Desde aquella pelea con su maestro, las cosas tomaron un rumbo que ella no esperaba ni había querido.
Al despertar se le dijo lo que pasó en la pelea, y su profesor la puso a prueba muchas veces más, durante el tiempo, White demostró habilidades únicas, casi absurdas.
No era capaz de mantener una postura, la incomodaba y la desconcentraba, pero sin intentar una, esta era capaz de esquivar y bloquear cualquier ataque.
Era impresionante, desde ojos de todos, era irrreal, la chica no se ponía en una pose real, solo se mantenía alerta, y con unos cuantos pasos, era capaz de vencer, si.
Lentamente escaló y escaló, como un alpinista llendo entre las montañas, su fuerza creció gracias a los entrenamientos, su velocidad, su agilidad, su reacción.
Era pulida lenta pero progresivamente, era un terror para todos los demás alumnados, luego de 4 meses, ella había acabado con los rangos novatos, venciendo a los cinta azul, poco tiempo después, los cinta amarilla, naranja.
Había "aprendido" todo lo que debía aprender de las posturas y técnicas desde un nivel técnico, y aunque sonara ridículo, eso la hizo predecir los ataques de sus oponentes.
Sus ojos.... Ella podía ver las aberturas por más pequeñas que sean, como por cada movimiento unas se cerraban y otras se abrían, ella desde que veía el movimiento en cuestión, podía predecir los ataques, la dirección, la abertura, el ataque perfecto y sin más.
Ganar.
Ella poco tiempo después fue retada por todos los novatos, quienes en congunto trataron vencerla.
Por la cantidad, ella si tuvo grandes complicaciones para predecirlo todo, y aún así
Ella ganó.
Venció a cada uno lentamente hasta que al final, la única en pie fue ella, acabando con ellos en 18 minutos, estaba agitada y sudaba, había avanzado a gran escala.
Llegó a la cinta verde, se pronostica que para superar este nivel intermedio, es de 1 a 2 años de desarrollo.
.
.
.
5 meses, ella solo se demoro en leer y aprender, pero su técnica estaba echa, era capaz de repeler las técnicas más avanzadas de este punto, era más fuerte y más capaz.No se le pidió dar docencia a los niveles básicos, puesto que no podía hacer aprender lo mismo a otros, no estaba echa para la enseñanza de técnica, pero si de esfuerzo y aprendizaje técnico, igualmente terminó rechazando esto.
Su maestro vio una piedra en bruto, el pilar de la fuerza, lentamente se daba cuenta de esto y finalmente lo entendió.
La guerrera perfecta.
Lo entendió cuando peleó contra ella, se había vuelto cinta negra en 7 meses, y finalmente se enfrentó a él.
Y perdió.
Lucha tras lucha, llegó a otros dojos del planeta, peleó y entraño combates frenéticos contra otros aprendices de su mismo rango, lentamente reconocida por otros como una maestra de la fuerza.
Llegando a pelear con los maestros y expertos.
Se le apodo a su técnica, como el counter perfecto.
Tras haber peleado contra luchadores de diferentes artes marciales, ella enseñó como era capaz con todos y cada uno, en menos de otros 6 meses, ella se había llevado consigo todo lo que necesitaba para acabar con todo artista marcial.
Y finalmente acabar todo, así como el maestro la derrotó alguna vez, ahora ella solo le bastaba un golpe para noquear a todo adversario en frente, eso sí se lo tomaba enserio.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!