Un Poco Más Cerca

28 4 10
                                    

Como sobrevivió? Esa era una pregunta que empezó a llegar cuando el hambre hizo acto de precensia, ya se habia tardado, pero tras varios... Días? Según el contador de tiempo, el hambre volvió como todo ser humano normal o anormal.

Y sus necesidades claramente lo llevarían a consumir más sangre de su compañero o químicos alimenticios y vitaminas, pero estos no durarían tanto tiempo como para aguantar un año.

Como se suponía que podría comer sin la necesidad de usar sus recursos de manera irresponsable?.

Pará su mala o buena suerte su estómago dio por rugir, y eso lo hizo tocarse en esa parte de su cuerpo, no estaba desesperado, pero debía buscar una solución, y creía... Saber quien podría ayudarle.

La cuestión es que desde que despertaron, la situación no había cambiado exactamente mucho, por no decir nada, ambos seguían apartados, ella sentada sin parecer tener el mínimo interés en platicar o decir algo, y el no quería molestarla.

Pero si no decía nada dentro de poco tendría que usar sus medidas, y eso no era producente, no creía que se quedaría quieto durante tanto tiempo, pues en algún momento debe empezar a hacer una rutina de entrenamiento para no quedarse atrás con su equipo, si es que logra salir claro.

Por lo que respirando profundamente, y palpar sus manos sobre sus piernas, inflando sus cachetes porque sus palabras se rehusaban a salir.

Tomó acción y se levantó para dirigirse algo cerca de ella, no mucho para que no sea... Mas incómodo de la que esto ya es?.

Black: esto... Whit-

-que?.

Bueno, que carácter, empezó a sudar un poco y se balanceo en su lugar, girando en círculos sus brazos para buscar palabras.

Black: bueno... No quiero usar mal mis recursos, solo quisiera saber... Como te alimentaste durante... Bueno, todos estos años -mencionó finalmente, esperaba no tener que comer sus propias heces, no sólo es asqueroso, desesperado, y... No funcional después de un buen tiempo.

Debía haber otra manera puesto que 40 millones de años no son exactamente poco.... De echo es todo menos poco.

Esta lo miro de lado, con una expresión que denotaba poco interés, pero tampoco parecía molesta exactamente, ella estiró su brazo con la palma habierta y este retrocedió.

Lo siguiente que pasó fue un espectáculo que haría que los mayores científicos se arrancaran los  pelos.

Esta enterró sus uñas en... El aire, se notaba de cierta manera que había agarrado algo, para posteriormente sacar llamas de su vistoso color, quemando o mejor dicho asando lo que había agarrado, para luego jalar esto de su lugar.

En su mano apareció una masa rostizada de color negro gris opaco, la cual el chico de la bandana roja miró con asombro, dicha expresión hizo que la chica sonreirá altanera, para seguido abrir la boca y comerse esta masa.

Mastico y trago.

White: si quieres sobrevivir, haz lo mismo.

Black: esto... Claro -sintió y ella miró a la nada otra vez.

Viendo el "tutorial de cómo conseguir comida en la nada" se propuso a hacerlo paso a paso, manejando los mismos movimientos que la susodicha chica.

Alzó la mano y con cuidado intentó enterrar sus uñas en el aire, lo cual no pudo hacer, supuso que tenía que hacerlo con más fuerza, y así fue, luego de aplicar suficiente fuerza, sintió como agarraba algo, por lo que uso sus propias llamas de color vistoso para asar lo que había conseguido.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora