Viaje Estelar

33 4 27
                                    

El gran espacio, hermoso y ridículamente enorme, las estrellas llenas de un fuego interno bello a la vista, no tan bello si explotan.

Olvidar a la gente un momento era algo que aunque pasó tanto desde que supo de la humanidad, no dejaba de ser normal en ella.

Poco a poco, volviendoce una vez más a quien creyo ser, ahora no podía decir que seguía ciendo igual que cuando sólo tenía 16 cuando se fue a ese limbo sin retorno.

Ahora quien sabe que tan vieja es, como es que todo se siente tan armonioso, y ala vez tan tétrico, de alguna manera se sentía como una viajera en el tiempo, no se sentía cómoda.

Ver un cielo que reconocía y gente no significa ahora mismo que sea su hogar, lo tendría que ser, tarde o temprano, pero por ahora, no era más que una fugitiva....

Otra vez.... Bueno, estaba acostumbrada a meterse en mucho líos legales al incendiar y quemar cosas, nunca llegó a hacer lo que ella hizo hasta hace poco con tanta fasilidad, pero al fin y al cabo había pasado mucho tiempo.

Que sería de su vida? No fue difícil saber que aquello que intentó mejorar desapareció, literalmente todo lo que ella quería hacer como estilo de vida se fue.

Era injusto, hace poco vuelve a su hogar y ya no hay nada que hacer, ohhh noooo no hiba a permitir eso!.

No se quemo con sus propias llamas, no se desgarro la piel ni mucho menos se incinero sola porque si! Ella ahora mismo está viva!... Y EL también.

Ese maldito estaría aquí si o si, como no? El era la razón de esto, el fue quien la encerró! El que le quito la oportunidad de una vida nueva!.

Tsk! Que asco, volver a pensar en esto le daba una fuertes ganas de destruirlo todo, no dejar nada y que solo queden escombros.

... Pero jamás lo hará, jamás haría eso por el simple echo de que comprobará todo lo que ella no quiere ser, todos sus miedos reencarnarian en echos.

Abrió su palma con la única gana de destresarse, de dejar de pensar por un momento y solo.... Disfrutar.

Jejeje, ohhhh el universo, ta bello, tétrico y VACIO que es.

Miró su objetivo detalladamente, ya no quería solo destruir rocas, ya no quería durar aquí horas haciendo lo mismo.

Quería..... Dejarse llevar, al menos un poco.

Su palma habierta creo una esfera del tamaño de una pelota de golf, mmm ese juego era interesante pero nunca le agrado, excepto las zonas con dragones, esos era increíbles... Visualmente, aunque los del universo 2, ufff.

Lanzó aquel energía de color magenta que se disparo a una velocidad insana, para estrellarse con su objetivo, no pasó nada.

Nada por unos segundos, nada más que un pequeño segundo después, aquel planeta sin vida alguna dentro de esta empezó a hacerse rojo, grietas volcánicas se abrían que desde donde estaban solo eran líneas, seguramente eran cráteres amorfos a la superficie ser destruida, como un gigantesco cristal.

Nada por unos segundos, nada más que un pequeño segundo después, aquel planeta sin vida alguna dentro de esta empezó a hacerse rojo, grietas volcánicas se abrían que desde donde estaban solo eran líneas, seguramente eran cráteres amorfos a la supe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora