Todo dolía.
Un frío palidecer en su piel al tacto, el piso se sentía extraño, no había podido habrir el ojo, temblaba.
Tenía frío, mucho frio.
No sentía los brazos, su cuerpo ardía, sentía como palpitaba y se retorcía dentro de ella, por suerte parecía que sus pulmones seguían funcionando, sus intestinos se sentías en muy mal estado, sus piernas... Por más que quisiera no sentía que pudiera moverlas, se sentía.... Imposible.
Que había pasado? Donde estaba?
Donde está el creador? Logró ganar? Perdió? Donde... Donde estaba connor? Donde estaba mamá? Papá? Sack? Salí? Ayuda.... Porfavor, ayuda.
No me siento bien, no me siento nada bien.
Ellos ya no están, ellos ya no están con ella, porque lo estarían? Sus padres no estarían ahí, sus amigos tampoco.
El silencio era... Horrible, muy horrible, no sientó mas que el sonido lujubre del viento en mi destruido cuerpo.
Porque sigo viva? Porque no he muerto aun? Con todo lo que pase, con todo lo que tuve que tratar solo para pegarle a.... Ese malnacido.
Acaso fui un poco curada? Porque... Porque me curan? Porfavor alguien, alguien, quien sea, hableme, arresteme, haga algo... Porque todo es tan... Silencioso.
Cuanto tiempo llevo aquí? 2 días, 3? Porfin estoy logrando sentir mis párpados, pero... Cuando los abro... No veo nada... Quedé... Ciega? Acaso quedé ciega? No me bastó con perder un ojo.
... No, logró divisar el negro de mis manos, una tenue luz un poco cerca de mi, no estoy ciega.... Pero donde... Estoy.
Donde....
Con mucho esfuerzo, empiezo a sentir que mis piernas se pueden volver a mover, no se sienten entumecidaz, pero duele mucho, no logro usarlas mucho tiempo, mi espalda no quiere moverse, todo duele demaciado.
Talvez en un tiempo... Logre mejorar.... Pero... Tengo hambre.
Aún sentada, estoy tambaleándome, no me siento muy bien, mi estómago suena y mi cuerpo no para de harder, el frío empieza a irse un poco, tuve que usar mis flamas, al menos sigo teniendo eso.
Mis brazos... Apenas y los puedo sentir, están muy mal, demaciado mal, aun lo recuerdo, trate de arrancarle algo a... El.
Y cuando lo hice mis brazos sufrieron las concecuencias.... Es una herida peor que la que tuve cuando... Intente algo y no salió bien, no veo a nadie, estoy totalmente sola, como podré mejorarme de esto.
Como.....
Ya llevo un buen tiempo aquí, me duele el estómago, no he comido desde que estoy aquí, como lograré moverme así? Porque estoy aquí? Porque me dejaron aquí? Al menos... Creo que hubiera preferido morir.
Intentó mantenerme en mi calor, no quiero sentir el frío, me estoy apretando con mis piernas, y estoy apretando los dedos de mis pies.
... ¿He?
Siento que agarre algo desde mis dedos.... Que es? Jalo con más fuerza para buscar mi respuesta y me volteo con dificultad.
Que era eso? Lo saqué con mis pies, pero... Estaba quemado por mis flamas, miró la masa negra, casi imperceptible por el resto de lo que lograba ver a la deriva, no se que era, pero.... De todas maneras tengo otra opción?
Nada, no sabia a nada, era soso y sin carisma, pero.... Pese a eso, no tenía nada más para llenar mi estómago, ya sentía como intentaba comerme desde adentro.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!