EPILOGO
Los años pasaron en un instante, y al siguiente.
La vida tiene un nuevo brillo.
Pero para llegar a un brillo de esperanza, debemos encontraron en la oscura fosa del abismo.
Mismo lugar donde nuestra querída White, junto el grupo de la paz, finalmente había cumplido su misión, no estaban heridos, no tenían heridas... Porque? Acaso no salían de la pelea más dificil para un mortal? Combatir al dios más poderoso existente?
Si, fue de ahí qué están llegando, hace poco lograron despertar de su inconciencia.... Y finalmente estaban caminando de vuelta a casa, los chicos ahora mismo no saben que pasa.
La mujer más importante de toda esta última aventura, esta caminando junto a todos los demás empezando a salir de esa cueva de cavernas al exterior.
Ella, casi sin entender el resultado aun, miraba al resto desde una pequeña distancia, su felicidad florece como un prado en pleno verano, revoloteando entre felicidad y pasión de finalmente haber logrado su cometido.
Entre ellos, un feliz black estaba riendo un poco en el hombro de su hermano quien aun mantenía su bandana en los ojos, lo miraba con una pequeña sonrisa.
Black al notarla sonrie y se baja de su hermano para ir a su lado, dándole un fuerte abrazo, la de fuego magenta lo hiba a tomar de la cara y empujarlo, pero se lo dejaría pasar.
-gracias... Gracias White! Gracias gracias maldita sea.... Simplemente esta victoria es nuestra, y sobre todo tuya -el chico se separa, brillante tras el resultado- sin ti nada de esto sería posible.
El chico la suelta un rato y la toma de hombros mientras la chica sonríe un poco estoica por simplemente no estar acostumbrada a los halagos tan extremos.
White: black, calmate un poco, si? No es la gran cosa -se niega un poco- además los trucos del bastardo casi me matan a mi.
Black: y aun así peleaste como toda una guerra 1 vs 1 contra el! Y eso para mi simplemente es un acto de orgullo -le da un pulgar arriba a la chica mientras con la otra tomaba su muñeca.
White: si si... -suspiro, sonríe sintiendo un poco de paz al saber que el dios de la destrucción.
Finalmente a sido derrotado... Y eliminado.
Al mirar nuevamente al resto, un pequeño silencio entre todos se hace presente, realmente lo habían derrotado, si, pero... Eso enserio hizo algo?
Yellowker: y..... Ahora que? Si funcionó? -pregunto, pensando en porque aun no veían algún tipo de cambio.
Laker: bueno, estamos curados de la pelea... Talvez sea un buen inicio.
Luego de pasar un rato en silencio esperando con esperanza algúna cambio, nadie sabe que responder, porque realmente debería estar pasando algo....
Y ese algo llego en forma de gruñido, al mirar de quien se trataba, voltearon a ver de quien se trataba, y al notarlo, abrieron los ojos, black reacciona y deja un momento a White para acercarse... A Streeme.
Al llegar, nota como el de bandana morada se toma de la cara, black rápidamente le quita su bandana para saber de que trataba, soltando un pequeño respingo.
Al ver como sus ojos lentamente había perdido aquellos cortes, y los empezaban a tomar color, los ojos de su hermano volvían a la Normalidad.
Black:... St-stre... Streeme... -no podía hablar, estaba sintiendo como sus palabras quedaban en el aire al ver como su hermano había recuperado su vista.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!