Quebrado

12 2 0
                                    

La chica y su madre caminaban silenciosamente por las calles de aquella ciudad en el universo 10, no era una caminata tranquila, podía... Verlo.

El cendero quemado por sus pies, las viviendas algo destruidas, la gente constructora había llegado hace no mucho y estaban por iniciar su trabajo.

Se vio... Apenada, la gente de aquellas casas debía dormir en otro lado hasta que su hogar sea reconstruido, así mismo, les había echo más largo el trabajo a los constructores... Que le diría su padre....

Pero ahora, creo que podía saber que decían todos de ella, su camino no debía ser directamente por aquí, su madre la llevó a ver su desastre.

Y la gente que la lograba ver, aquella que sabía que ella fue quien había destruido el cendero, empezaron a murmurar entre sí, miéntras varias miradas de repudio y rechazo crecían lentamente.

Vi señoras queriendo llegar hasta mi persona y seguramente querían discutir con mi madre, los obreros evitaron que llegarán ante mi y...lo que sea que lleguen a querer hacerme.

Podía escuchar sus gritos, dirigidos a mi persona, reclamandome por lo ocurrido, por los sustos, por todo... Ahora... Muy seguramente tendremos una demanda... Quien sabe si... Salga viva de eso.

LARGATE DE ESTA CIUDAD

PORQUE NO DESTRUYES TU PROPIA CASA, MOCOSA!

PORQUE TENEMOS QUE PAGAR TUS BERRINCHES Y ACTITUDES, PORQUE NO MEJOR TE DESTRUYES TU!!?

ALÉJATE DE AQUÍ DAÑINA SIN FUTURO, ESPERO TE DESTIERREN A UN CRÁTER!

NO SABE EDUCAR A SU HIJA SEÑORA!!

SE HACE LLAMAR MADRE PERO NO PUEDE CRIAR BIEN A SU HIJA!?

TU MAMÁ NO SIRVE PARA CRIAR!

Métanse conmigo... Pero... No con mi madre.... Mierda....

Su mirada fruncida y su malas vibras no me gustaban, se suponía que intentaba ayudar, no quería que se enojara, no de nuevo, no ahora.

Debí pensarlo más, soy conciente de mis actos, de verdad lo siento mucho, yo... Yo.... Porfavor, perdon

Y mi madre.....

Porfavor no quiero pelear con ella, no quiero que pase, ya destruyó algo que amaba, que más quería quitarme por esto!?

Luz: la mayor decepción de mi vida, debería plantearme quitarte mi apellido.

-q-que? M-mamá! Yo actúe mal, lo sé pero-

Luz: callate y sigamos el camino -me interrumpió, apretando los dientes teniendo que evitar algunas pedazos de tierra tirados por la gente.

Mamá...perdon, yo... Me equivoque, soy una idiota pero porfavor... No digas eso.

Un camino largo, sentía la mirada de todos tornarse contra de mí, la gente de la calle me miraba con enojo y despresio, podía sentirlo, no tenías que ser un experto para darte cuenta que todos esperan a que te lleven a encierro entero... Y luego obligarte a ser polvo.

Mi madre también fue criticada, por mi culpa! Porque no podían solo meterse conmigo, porque debían meterla a ella, ella no tiene la culpa, ella no ha echo más que enseñarme valores.... Aunque... No los cumpla ella siempre.

Habíamos llegado.

Me quede en las escaleras, mirando como ella abría la puerta con la llave y me pedía que entrará, baje la cabeza, sentía un cierto miedo por lo que pudiera llegar a pasar.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora