Un golpe, ese era su reto, un reto.... Que luego de ya unos días, parecía imposible.
Que digo, semana y media, llevava dicho tiempo en su pequeña no tan pequeña misión, pero que frustrante es!.
No usaba las manos, ella solo las tenía detrás de su espalda, lo miraba con aburrimiento y ni si quiera se defendía, no atacaba, solo esquivava todo lo que el le podría ofrecer.
El magenta lo sobrellevava, el ardor de su fuego intenso ni si quiera aparecía, solo sus ojos, sus profundos ojos color magenta intenso, el cual sólo se burlaba de él sin sudar.
El? A punto del desmayo nuevamente, sus manos ya estaban muy quemadas, su flama verdosa no era capaz de hacer nada contra la divina entonación de rosas y rojos.
Toda esta monologia de colores ya era un poco repetitiva, mejor... Solo... Dormía un rato.
Y cayó otra vez.
Ella solo suspiro y dejó colgar sus manos, se acercó con tranquilidad al caído, y lo tomó de la pierna para levantarlo y arrastrarlo a él montón de ropa quemada usada como una almohada, y lo acostó a su manera... Hizo puntería y lo lanzó como un trapo.
Ella se sentó y se acomodo en el frío piso cerrando sus ojos para esperar su despertar para poder seguir con esto.
- terco.
Otra vez.
Cayó, otra bendita vez.
Ella se sentó de piernas cruzadas a su lado sin verse realmente sorprendida, el estaba con su cuerpo realmente cansado, en el piso y sin moverse si no para respirar y ya.
White: enserio quieres seguir con esto? Te vez realmente cansado -posó una de sus manos en su espalda y le dio una palmadas.
Black: ngh... -jadeo- no... Me pienso rendir....
Y efectivamente, cayó nuevamente, se quedó a su lado a esperar su despertar... Nuevamente.
Ella boztezo, no por aburrieninto, si no por sueño, no había dormido estos días, la razón? No estaba clara, talvez solo no quería hacerlo, puede que solo sea un capricho... Despues de todo, tras el pasar de los días, la idea de contarle algo de ella no sonaba tan... Malo.
Una oleada de ataques se dirigían con gran rapidez hacia ella, las esferas de fuego sobre volaron sobre ella y se dispararon por lados irregulares y poco esperables.
Y aun así, ella bailaba y danzaba en calma, tenía los ojos cerrados y tarareaba una melodia, movió rápidamente su cabeza para esquivar un golpe.
White: dime, porque tanto interés en mi? -pregunto con una sonrisa de soberbia y un pequeño tono de picardia, el por su lado había echo una patada giratoria, que ella volvió a esquivar sin más.
Black: no me rendiré!, esto...es entrenamiento puro! -la volteo a ver con una pequeña sonrisa desafiante, para hacer un símbolo con la mano y varios proyectiles de fuego se disparara a ella.
Quién se escabullo cuál oruga entre el peligro y se pociciono derecha hacia el.
White: así que esto para ti es un entrenamiento? -pregunto.
Black: obtendré lo que deseo si te doy un golpe, no? -abrió su palma y de esta salió una gran cantidad de proyectiles- pues entonces no desistire! Es un dos en uno!!.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!