Caricias

12 1 3
                                    

-... El primer enemigo qué tuvieron que enfrentar fue un genocida idealista con un deseo inconmensurable de sangre?

-... Si.

White: valla... -miró a otro lado con cierto disgusto- de solo escucharlo lo odio.

Black: te soy sincero, por un momento fuiste igual que el -mencionó algo divertido, pero reaccionó rápido pero igual se llevo un golpe al hombro- no de esa manera idiota!

White: no te explicas lo suficiente animal! -respondió con la misma agresividad pero chasqueo lo lengua y se volvió a acostar- bien y porque digiste eso?

Black: veras -mojando su hombro con sangre de life para curar su hueso roto- tu actitud, aquella que mostraste unos momentos antes de nuestro enfrentamiento por evitar que matarás a nuestro compañero -mencionó y la Chica empezó a recordar.

White: qué con eso -mostrandoce sin aun entender lo que quería decir.

Pero black si lo sabía perfectamente, más que nada, en un momento, una frase.

Black: veras... En ese momento digiste una frase, una qué ya habíamos escuchado unos cuantos de nosotros -sudo al recordar el momento en que eso paso.

Ustedes contra mi

Tembló un poco al mencionarlo, cosa que fue obviamente vista por la otra quien se confundió.

Black: esa frase.... Fue exactamente la misma que crit dijo al momento de.... -se mantuvo en silencio un momento antes de seguir- te soy sincero?

White: al grano -frunció con desgano- le estas echando muchas vueltas.

Black: ciertamente la paliza qué resivismos de parte de ti... Seguro quedaría en la mente de los demás si no fuera por tu maldición pero.... Crit... En el momento en que peleamos por primera vez con el... -trago duro, sudando y jalando el cuello de su camisa.








Imágenes de red ciendo ahorcada por aquel sonriente y juguetón asesino manchado de sangre, apuntó de romperle el cuello si no fuera por Laker, quien la salvo teletransportandola a salvo.

El de lineales rojas se fue rápidamente hacía el de bandana roja, como su siguiente trayectoria.

El por su parte, alerta empezó a crear esferas de fuego y las lanzó rapidamente contra el, explotando justo encima a quema ropa, una cortina de humo se expande.

Black no para y sigue disparando, una y otra y otra y otra vez.

Agitado posó sus manos en sus rodilla axhausto, no hace mucho que tuvo que terminar otra pelea aparte de esta y en peor condición no podía estar.

Pero parece que pudo salvar-

-tomamos un respiro? -con horror divisó como a su lado el sonriente ensangrentado, apenas expulsado de aquel ola de humo- de verdad tienes talento amigo!

Cientos de cuchillas se moldearon en su cara, pecho, abdomen y piernas, apuntó de desmembrarlo de pies a cabeza, sin la capacidad de evitarlo.

La única razón por la que no estaba muerto era el de chamarra morada, quien lo teletransporto justo a su lado.

Laker: black! Qué no se te dice que no Gastes tus energías a lo estúpido!? Casi te mueres imb- -paro rapidamente, al notar la cara de horror del otro, empezando a respirar agitadamente y a tocarse el cuello.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora