En un instante, su corazón parecía romperse miéntras su mano desolada empezaba a sentirse fría por la falta de latidos en su corazón.
Sintiendo como estaba a punto de romperse....
Y sin previo aviso su mano fue fuertemente estrechado, haciendo que su corazón lata de golpe y casi se atragante con sus propias lagrimas.
Incluso, la otra mano del chico tomo su otra mano con la misma fuerza, Miró a la cara del chico casi como si hubiera resivido un infarto, notando la sonrisa tranquila y alentadora del de banda a roja, quien le hacía un pequeño jesto con la cara para que se mantuviera calmada.
Black: quedate atrás mio, yo me encargo de esto -susurro tranquilamente mientras la llevaba de ambos brazos un poco más cerca de la luz.
White, la pobre chica aun impactada por su rafaja instantánea de emociones, siente como sus ojos se humedecen.
Aprieta los dientes con fuerza, sintiendo como sus dudas porfin se despejaban un claro lago cristalino sin ningún disturbio, su corazón estaba donde debía estar.... Y aun así, tenía ganas de darle una patada en la entrepierna por el susto tan maldito qué se llevó
Pero sus acciones se cortan cuando ambos escuchan algo lejano, la voz de alguien ya conocido.
Hola!!!? -el grito a lo lejos es sumado con la silueta oscura de alguien pasando el portal.
Aquella figura llega al suelo, mostrando como dos brillantes pupilas se iluminaban en la eterna oscuridad qué por el impacto de la llegada, las estrellas se habían apagado.
Black suelta con cuidado las manos de White y la deja atrás de el, le hace una seña de que tenga paciencia, la chica suspira y se cruza de brazos zapateando un poco.
El chico quien se atrevió entrar no era mas ni menos que Laker, quien aun cuando sus ojos resplandecían en la oscuridad, no era capaz de divisar nada a lo lejano, entrecerrando los ojos tratando de buscar algo.
Esperaba que su compañero no se haya perdido en lo más profundo del vac-
-LAAAAAAAAKEEEEEEER!!!
El eufórico grito alegre de la voz de aquel chico lo hizo reaccionar inmediatamente, y ajustando mejor su visión lo encontró, soltando una enorme sonrisa.
-black! Mierda si qué estás vivo!! -el de chaqueta morada lo mira con una sonrisa alzando el brazo en señal de un gran saludo, mientras mira como se acerca.
Finalmente black al estar lo suficientemente cerca se abalanza contra el chico con las manos habiertas, saltando a por un fuerte abrazo.
En cambio el chico termino cayendo de cara al suelo, pues Laker instintivamente lo esquivo, el chico reaccionó rápido.
-O-oh lo siento, ya sabes, es la costumbre -el sonriente hijo de claster suda un poco y se acerca a él dándole la mano.
El chico la toma con estusiasmo dándole un buen apretón, ya levantado toma a Laker en brazos y le da un fuerte abrazo, llevando su cabeza a su hombro.
Black: laker... No sabes cuanto tu y tu olor a salsa de tomate he extrañado.. -el chico por un momento parece hacerse frágil, aunque el sin ojos le da alguna palmadas en la espalda
Laker: hey hey, no tan fuerte que me matas... Literalmente jeje.
-oh cierto.
El chico se separa y lo mira con una sonrisa, Laker parece estar sorprendido por los pequeños cambios que había obtenido su amigo, parecía más musculoso y con una definición más marcada, incluso parecía haber crecido un cm o dos.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!