Haz Algo

22 1 10
                                    

El estaba ahí.

Podía sentir sus oídos quejarse por el sonido de inexplicable dolor.

Sus llamas no se extendieron como lo podría ser una rabia incontenible de la misma impotencia encarnada, en cambio; parecía más una llama sacando su último aliento antes de apagarse.

Tanto por lo que persistio, tantos años bañandoce en un abismo de rencor profundo tirado a la basura, en este momento podría querer matarse.

Sobrevivió, salió y estaba aquí nuevamente

Y aun así... odiandoce por cosas del pasado qué a ciencia cierta no eran verdaderamente su culpa, no se rindió, Miles de cosas tuvo que pasar para estar aquí, encerrada nuevamente por el y a quienes el tuvo desde que... El pudo salir.

¿Tenía el derecho de estar con ella?.... ¿Como podría si quiera pensar que el sería capaz de ayudarla? Nació con el proposito de morir sola y el alentó eso.

Como tenia la cara de simplemente ayudarla cuando el no merece estar ahí, ella tenía todas las de matarlo, pero se contuvo porque para ella arrebatarle la vida a alguien jamás sería una opción.

Estábamos en una pocicion para defender lo nuestro, si.

Pero no para salvar su pocicion también, si hubiera sido su hermano o cualquier otro el que estuviera aquí...en el momento en que ella terminó noqueada en el suelo desangrandoce, lo más seguro sería...

El no podía, el no podía ser quien la ayudará.

El jamás pudo y jamás logró ayudar a nadie en su vida, ¿porque podría ahora? Cerro los ojos, se apartó y miró a otro lado; incapaz, incapaz de dar la cara.

Tenía que esperar, sabía que otr-








...

¿Otro?

¿En serio?

Esperar.... ¿A quien?

Aquí no había nadie, abrió los ojos y repenso lo que estaba pasando.... ¿Que estaba haciendo?

Mejor.... ¡¿Que no estaba haciendo?!

Estaba huyendo otra vez, otra maldita vez estaba ciendo incapaz de salvar a alguien incapaz de dar aquella mano que juro dar a los más necesitados... ¿Porque no tenia el coraje de ayudar?









-DÉJENME IR!!!

En una zona rocosa llena de pedazos de cuarzo sucio, aquel equipo estaba apuntó de atravesar un portal de retirada, pero aquel chico de pelo con Lineales rojizos con aquel traje de soldado estaba desesperado.

-¡¡¡DÉJENME!!! ¡¡PORFAVOR!! SE LOS SUPLICO -sus manos se aleteaban, sus pies se trataban de arrastrar- ALAAAAAAN!!!!

Greem: ¡no podemos hacer nada! Sentiste el temblor, ¡explotó todo desde adentro! El... -el chico de ojos verdes lo sostenía del torso evitando a que fuera a aquel cráter donde habían salido hace no mucho- el... Ya no está -cerro los ojos con fuerza.

-¡¡CALLATE!! ¡PUEDO SALVARLO! ¡¡PORFAVOR!! MALDITA SEA ¡PORFAVOR! -llorando, entraba en gran cólera mientras buscaba safarse de manera desesperada, mientras veía aquel lugar, sus ojos se inyectaban con pánico.

-el... Con sus habilidades será capaz de retenerlos al menos unos minutos... -el científico miraba con una mirada mootona, parte de su bata estaba despedazada, varios rasguños en la cara- si no los aprovechamos su voluntad se perdería, debemos irn-

-¡¡¡AHHH!!!! -el chico de poderes de velocidad no se espero el golpe, cuando sintió que varias cuchillas perforaban su pecho y partes de su antebrazo como espinas de un erizo no tuvo de otra que soltarlo.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora