Los días pasaron, y llego el nuevo año escolar para la pequeña.
Aun era joven y debía de aprender las cosas básicas, por lo que aún no tenía un objetivo de vida, no sabria decir si tendría uno, pero eso lo pensaría otro día.
Desde que llegó, la gente la miró con una sonrisa y uno que otro que la conocía la saludo cuando ella lo hizo, y llegó las primeras horas.
Luego de ese tiempo de enseñanza basica, había llegado el receso, un momento donde White comeria un poco e iria a jugar y convivir con niños de su edad, ella tomó su maletilla y fue a con un grupo de infantes de su misma edad.
Al llegar, tacleo a uno de los chicos y sentada encima de él le ofreció la mano.
White: hola sam! -sonrió felizmente, mientras se apartaba y lo ayudaba a levantarse- que tal la mañana?.
Sam: bien, uff -se sobo un poco el estómago, su compañera solía hacer eso con alguien al azar al venir a hablar, aunque, se sintió molesto- dime, anotaste todo, o debes tomar mis apuntes otra vez?.
White: sip! -el otro niño suspiro por lo obvio- hey! No te enojes conmigo, estoy emocionada!.
Sam: mm? Y porque se debe? Oh! Acaso ya despertaste tu poder? -pregunto el chico nuevamente, el cual tenía un pelo esponjado y dos lentes los cuales se acomodo.
Otra chica con una coleta se acercó.
-a de ser algo de fuego! Tu papá trabaja en la construcción con el mio -sonrió la otra pequeña que se acercó felizmente a la chica, saludandoce... Bueno, White la apretó con un fuerte abrazo.
White: le atinaste emily -la soltó y sonrió con cierto ego- mi poder es crear fuego de color magenta! -un chico de pelo negro rizado en puntas irregulares y ojos morados se acercó.
-de magenta? Osea es un fuego de alma? -la chica asintió, y creo una pequeña bola de fuego, a lo que los chicos se quedaron admirando el poder de la chica- interesante, y dime, que figura puedes crear? Una esfera?.
White: ja! Es mas que solo una esfera amigo mío! -la chica tomó de un extremo la bolita de fuego que creo y la estiró, haciendo un puente de fuego- puedo moldearlo como quiera.
Emily: como una plastilina? -pregunto curiosa.
Sam: o goma?.
White: como desee! -haciendo que el puente de fuego se separe en 3 bolas flotantes y la rodearan, a lo cual los niños retrocedieron un poco, la pequeña de ojos magenta pálido empezó a sudar- estuve practicando desde que llegaron las clases, es muy complicado usarlo, de echo... -las llamas sesaron y jadeo- uff, sigue ciendo muy difícil de usar.
Emily: el fuego de alma consume tu energía vital para potenciar tu fuego, es claro que te debilita más, aunque eso me pareció que solo son esferas -declaró la niña, miéntras sam ayudaba a White un poco aunque no lo necesitará.
La declaración de ella la afirmó los otros dos.
White: mm? No! Enserio jejeje puedo hacer toda figura, pero moverlas y hacer tanto cansa mucho, pero puedo crear fuego de toda forma, lo prometo -sello con un signo de promesa alzando su palma al aire y su otra mano en el corazón.
Sam: siiiiii... -seguía dudando de esa veracidad, pero como suponía que sólo quería exagerar sólo cambió de tema- me alegra que hayas despertado tu poder, aunque ahora que lo pienso, si es fuego significa...
Emily:... Oh no, White! -se acercó algo amenzante a la otra- nada de quemarme los lápices! Me oíste -con su dedo espicho la nariz de ella, haciendo que la de fuego magenta se pusiera a reír nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!