Quien Eres?

13 3 10
                                    

El mundo del pasado era interesante para el chico, era como.... Un mundo utópico? No sabía si decirlo así.

La chica había estado varios días hablando con él sobre esto, un mundo lleno de justicia para la mayoría, la gente vivía felizmente sin problemas.

Curiosamente, no existía el dinero, en su lugar, había un sistema de "caridad", básicamente pedías una cantidad de biberes necesarios para un cierto lapso de tiempo, dentro de ese lapso no se te permitía tomar más.

Y no podías tomar más de lo que necesitas, si llegaban a saber que eras avaricioso... Eras ejecutado.

... Si, con eso hasta el se volvía humilde como aquel futbolista famoso.

La ciudad tenía un sistema de seguridad y medicina habierto y en funcionamiento total, así como un tipo de cuidado infantil extremo

Los niños podían elegir estudiar una carrera en cuestión, no se les permitía cambiarla, por lo que se les debía confirmar de inmediato no más acabar la primaria, donde se les enseña lo mínimo y luego estudiaban su carrera preferída.

La vivienda era básicamente... Gratis? Solo que se daba un uso de energía, agua, gas etc límite por mes, si se consumía todo no se les daba nada hasta que llegara el nuevo mes, era más... Supervivencia y límites.

Había una gran tecnología, y un sistema pasivo y tranquilo, las personas que cometían delitos, como el de la avaricia antes mencionado, eran llevados a juicio, siempre se les da una segunda oportunidad, si la rompen otra vez... Pues si serían ejecutados.

Era un sistema algo extremo, pero al menos no te mataban así y ya, habían procesos y ayudas legales de meses, si no se veía un cambio y se cometía el mismo error otra vez, ya no había nada que hacer.

Básicamente, te sanas y mejoras con todas las oportunidades dadas, o muere.

A pesar de lo esperado, la gente se mantenía al margen de esta forma, y no necesariamente por miedo, era más bien pocas las veces que se llegaba a alguien a ejecucion.

Las necesidades de robo eran escasas, los asesinos eran tratados muy rápidamente, etc.

La verdad, a pesar de algunas cosas, era un mundo que sonaba muy pacifico.

Black: entonces la gente es muy comprensiva y amable? -pregunto con cierto asombro.

White: mmm algo así, supongo que depende con quienes traten -decía tranquilamente mientras estaban nuevamente en la zona principal, cerca de donde estaría la minima luz.

Black:  oh, entiendo, había quienes no eran tan amables verdad jejeje -se rio porque parecía que obviamente no todos serían tan bondadosos.

White: mmm si... Pero más bien, todos son amables con todos... Menos los diferentes -se vio amarga al mencionar esto.

Ambos estaban acostados en el "suelo" mientras ella contaba lo suyo, el la escuchaba, llevan hablando de la era 1 desde hace unos días, era extenso y ella se tomó el tiempo de hablar de detalles.

Esto último dicho le parecía raro, todos tenían poderes, no podía ser esa cuestión.

Black: los tipo mutación de animales? -pregunto pensando que talvez se trate de eso pese a todo, ella negó.

White: pfff los tipo mutación de animales son aclamados por los furrys jajajaja -Río ante lo medio obvio, y black se rasco la nuca, pues era algo que hasta en la actualidad pasaba.

No mucho por la escasez de dones, pero si pasaba.

Black:  entonces... Porque? Era una cuestión rasista?.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora