Incómodo

40 4 38
                                    

Sus ojos pesaron, la sensación de su cabeza era de un dolor áspero, su cuerpo seguía en un sufrimiento constante.

Pero, a pesar de eso podía sentarse.

Parte de su ropa estaba echa un poco añicos, pero para eso también mandó a traer una capsula de ropa, fue algo que confundió a sus amigos, pero preveía esta posible situación y solo quería asegurarse de tener un "algo" más que ropa echa pedazos.

Entre su cinturón habían medicinas y algunas pociones y químicos sanadores y de llenado rápido, algo para no sentir hambre durante un tiempo.

Su cabeza se sentía mareada, pero estaba relativamente bien, después de ser curado por life esta en mejor estado que cuando escaparon.

Y hablando de eso, donde estaba exactamente? El vacío, un limbo o algo por el estilo, era oscuro, muy oscuro, no había nada al alrededor, excepto un poco de luz de donde se cerró el portal, solo eso, el horizonte parecía interminable, nada.

El piso... Si es que se puede conciderar eso, era gomoso, no era sólido, pero tampoco pegajoso, era una sensación de que se movía, pero sentía que eso podría cambiar.

El aire era espeso, se sentía como si estuviera respirando un humo o algo parecido, era un poco espeso, solo era eso, de resto solo era aire común y corriente, al menos en la sensación.

La temperatura era... Fría, para el no sería un problema por su propio poder de fuego verde, por lo que se mantendría cálido de todas maneras, miró sus pies, dolían un poco moverlos

Miró su intercomunicador en la oreja y se lo quito, así mismo la capa protectora de la cara también se quito, miró su carga, estaba llena ya que de por si duran bastante, pero era mejor ahorrar la energía lo más posible.

Suspiro, no había señal, no había forma de comunicación posible para intentar hacer contacto con ellos, pero tenía la esperanza de que lo sacarían, pero debería sobrevivir un año al menos.

Miró su alrededor un poco más, hasta mirar a su espalda, y se asusto.

Ella estaba ahí.

Estaba sentada abrazando sus piernas mirandolo fijamente con una expresión muy afilada, sentía que podría atacarlo en cualquier momento.

La diferencia de fuerzas era abismal, incluso recuperado, ella estando más sana debería ser capaz de acabar con el en un segundo, eso daba... Cierta necesidad de mantenerse quieto.

Se sentía una presa viendo a su asechante, sentía que podría saltar a él en cualquier momento, la sensación de acecho se fue cuando ella dejó de mirarlo y se puso a mirar el horizonte.

Confundido vio su reacción, se veia.....calmada, claro, parecía enojada, y seguramente no podría culparla, si no fuera por el ambiente oscuro, tenía un sabor amargo por recordar un evento pasado.

Además.... Los registros que encontraron no eran... Bonitos, no Con las fechas.

Era posible que ella sea mayor que el por al menos 40 millones de años, lo cual la vuelve seguramente la persona mortal más antigua de este mundo.

Y si sobrevivió todo este tiempo aquí, es porque de verdad quería volver, era.... Admirable, pero aún así este lugar era... Vacío, posiblemente será una tortura cuando pasen los meses.

Pero podría resistir aquí al menos 39 años, de eso estaba seguro.

Aún así, por ahora, lo mejor sería cambiarse, pero primero se terminaría de curar, tomó la botellita con un líquido rojo, era la sangre de life, era una forma rápida de usar un método sanativo instantáneo, por lo que life no le importaba.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora