Sus ojos se sentían pesados, cansados.... Suspiro, se movió de lo más parecido a piso, y con algo de dolor se sentó, sus manos tenían callos de estar quemandoce constantemente.
Se cruzó de piernas.... Miró abajo un largo rato, pensando y pensando.
En qué se habia metido? Eso... Si era una pregunta para este momento? Luego de fracaso tras fracaso, sigue cometiendolos aquí, gruñó internamente y arrugó la cara por pensar en esto.
Talvez... Estaba decepcionado, de si mismo, y aún cuando estaba en un lugar... Vacío, oscuro, solo, seguía fallando.
Ella era más que el, más que el en todo, y eso era de alguna manera entendíble, no podía sentirse mal por eso, pero... Perder con ella agotada y sin haber dormido?.
Era enserio? Era tan patético o ella simplemente está a otro nivel, cuando tuvo que escapar de esa aura REPRIMIDA, sintió un calor abrazador, volver a llegar no fue lo largo, fue dejar que se enfriara el ambiente.
O si no, se volveria ceniza.
Porque pensaba en todo esto? Solo quería alargar su tiempo de descanso con cosas QUE YA SABE?, tsk.
Solo... Debía calmarse, después de todo, cuando el despertaba ella lo esperaba, pero, aún no veía nada de su precencia, suponía estaba haciendo otra cosa, aunque.... Mucho aquí no es que se pueda hacer la verdad.
Miró a su alrededor, buscándola con la mirada, y... La vio, estaba sentada de espaldas de él, estaba recta y la brisa helada hacia levantar levemente ese cabello no muy bien cuidado, pero que se veía un tanto mejor.
Parpadeo un poco, y miró a sus cosas, tomó una gota de sangre de life y se la puso en la lengua, sintiendo como sus heridas se volvían leves, algo que lo relajaria más, talvez solo se frustró un poco y el dolor lo hizo decir demás.
Se levantó con cuidado y se encaminó a ella sin prisa, se preguntaba porque lo esperaba así está vez, contrastaba con las veces anteriores, algo cambió?.
Llegó a su lado, mirándola un poco, para luego sentarse a su lado, cerca de ellos, atrás, estaba la tenue luz del portal, lo cual hacía que se iluminará un poco sus espaldas.
No dijo nada, de alguna manera este silencio se sentía de alguna manera sereno, pero... Aguardaba un momento tenso, solo esperaba a que ella digiera lo que quiera decir.
Paso unos minutos en silencio, solo se escuchaba el canto del viento, y sólo veía el mar infinito del abismo oscuro.
...
...
...-quieres... Saber más de mí.
Fue lo primero que dijo y algo que aunque sonara un poco raro, era verdad, no era algo que pudiera negar.
-así es.
-... Bien -tomó aire y luego lo soltó lenta y pesadamente, era tan... Raro... Tendría que hacerlo, volver... A recordar todo y dejárselo a este chico.
Pero hiban a estar aquí para siempre, era el precio de una batalla que terminó mal para ambos, estan atrapados para el final de los tiempos.
No necesitaba preocuparse por un "se lo contará a medio mundo" porque el medio mundo está vacío, y el otro también, solo ellos eran la excepción.
White: esto será largo, ponte cómodo, o como sea.... Y porfavor.... Sin interrupciones.
En los campos, ciudad 3 del universo 10.
Dentro de una casa de la ciudad, cercana a los bosques y pradas que rodeaban a esta, una casita pintoresca de colores blancos y negros, 2 pisos y en un vecindario común.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!