Karma

5 3 15
                                    

La no joven White fissure estaba sentada mirando los árboles del lugar en una colina, su mirada bajo un poco mirando el paso, tomo algunas matas con las manos y las quemo rápidamente.

Se veía tranquila he de decir, pero alguien abajo de el no exactamente.

Si, White estaba encima de la espalda de black, ella lo tenía aprisionado sentada justo encima de él para evitar que se fuera a algún lado, lo miro de reojo.

-calmate un poco, pronto te dirán la situación y podrás actuar -saca una flor del piso y le quita los pétalos mientras los quema.

Black:.... No piensas detenerme? -mira de reojo a la chica, mientras mantenía una mirada decaída.

White: es lo que estoy haciendo precisamente -lo mira con una sonrisa- pero realmente no tengo razones por las cuales detenerte contra ese tal "crit" -ella pronuncia su nombre con asco- ustedes tienen cuentas pendientes con el, yo no -mira a otro lado recordando la incomoda situación de querer matar a alguien por razones personales y no personales, black se mantiene en silencio, pero reacciona ante una pequeña caricia en su pelo, mira a la chica, quien tenía una sonrisa más grande- como sea, haz lo que quieras con el, si es que puedes claro, jejejeje.

Black se mantiene en silencio un rato, asiente con la cabeza, realmente entendía el punto de ella, y ahora que lo mantenía atado al suelo, sentía que su cabeza se enfriaba, agradecía de corazón que ella le dejara tomar medidas.

-gracias.

La de fuego magenta se mantiene tranquila terminando de quemar otra flor, la chica asiente tranquilamente.

White: mejor?

Black:...mejor.

Finalmente, la chica de un pequeño salto se quita de encima, dejando que el chico se siente al lado de ella con la mente más calmada.

La noche era joven y para ambos el poder escuchar algo más haya de la respiración y la voz del otro era mucho mas relajante, los grillos cantar y los pájaros cantanear.

La chica por su parte le rugió el estómago, suspiro mirando abajo de la colina donde ambos se encontraban, encontrandoce con arbustos de sandia.

Sonrió con descaro y salto directo hacia ahi, black la mira irse, y poco tiempo después regreso con dos sandías en sus manos, dándole una de estas al de fuego verde.

El chico sin pensando mucho partió la fruta a la mitad, toma uno de los pedazos y le da un mordisco algo cuidadoso para que el jugo no lo manche demaciado, sonriendo al sentir una comida con sabor, feliz de la sensación.

Black: -suspira con un tono agusto- extrañaba esto!

White: jomimoviho.

Por otro lado White literalmente metía la mano y devoraba de a bocados inmensos manchandose casi toda la mitad de su brazos y gran parte de su cara, el chico oji-miel no puede evitar mirarla y soltar una pequeña risa al verla comiendo tan bulgarmente.

-algún problema? -la chica pregunto con una ceja levantada.

Black: para nada -niega con la cabeza aun con una sonrisa, es más, aun sin ser tan bárbaro como ella, tomo con su mano un pedazo de sandia y empezó a comerlo así casi igual a ella.

Cosa que lo hace mancharse de jugo por toda la cara y parte del pecho, la chica lo mira detenidamente y se ríe ante su vista, el chico no puede evitar reír también mientras disfrutaban de un pequeño festín, después de un año o millones cualquiera quiere comer algo sabroso.

-parecen marranos jejejeje.

La tercera voz de alguien resonó, al mirar atras de ellos vieron a iron, quien parecía mirarlos con cierto humor.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora