Intento Inutil

15 3 5
                                    

Semanas.

Las semanas seguían y seguían, el tiempo era relativo en este oscuro y profundo lugar.

Si no fuera por sus medidas, el lapso de tiempo trascurrido sería inexplicable, no había forma de marcar la hora en este lugar, no había un ciclo de día o noche, sólo... Era oscuro.

Al menos, podría decir que la situación se veía un poco mejor.

Tras una charla reveladora para la chica de fuego magenta, las cosas mejoraron de manera lenta, pero segura, a pesar de no llevarse realmente como conocidos si quiera, era menos incómodo.

Aprovechaba cuando se quedaba acostada mirando a otro lado para hacer algunos estiramientos y ejercicios para no perder fuerza física, pero debía haber una mejoría pronto.

Desde dicha platica, llegaron a hablar ambos par y par, no eran conversaciones largas, eran más bien comentarios o pequeñas charlas de saludo y "buenas noches", admitía que la oscuridad de este lugar te hacía sumergirte un poco más en tu subconsciente, pero al mismo tiempo era algo nuevo, suponía.














El trascurso del tiempo se hizo ameno, podrías creerlo?.

Desde ya un tiempo 1 mes y medio, la comunicación era más fluida y ya no nos llevábamos realmente mal, podría decirse, que tuvimos una tregua.

Al menos al principio, pero ahora mismo me concidero casi.... CASI un amigo, mas bien conocido Pero tras el tiempo, las cosas mejoraron para bien.

Ahora.... Según los estudios realizados por claster, se nos informó que esta chica tenia una fama que fue en picada, algo de lo que se me dijo, fue la campeona de artes marciales, siendo que pudo derrotar todos los participantes del torneo, de forma seguida y continua, sin más de unos segundos de descanso, y logrando vencer fasilmente a todos, y luego....

Pelear con más o menos 400 peleadores a la vez.

Eso nos intuyo un poco lo que pudo haber terminado la batalla, pero para nuestra desgracia no pudimos prevenir el resultado, pues no tuvimos una estrategia clara.

Al menos no hasta el final, que fue donde luego de una pelea cercana pude intuir algunos de sus actos y su debilidad, la arrogancia.

Pero.... Aparte de eso, pude notar entre medio de la batalla que era capaz de predecir y entender las artes marciales de mis compañeros, no sólo predecirlos, si no también actuar de forma defensiva y ofensiva a la vez, ciendo casi imposible darle un golpe certero, aunque no vi un mismo resultado con ataques con armas, no parecía predecirlos, más bien solo era más rápida.

Más audaz... Mas... Feroz, como una verdadera maestra de las artes marciales con un poder del cual por lo visto no hemos sabido nada de nada.

Teniendo en cuenta el resultado del ataque por porcentaje, lo que usaba contra nosotros no estaba tan lejos de un bendito 1% talvez estaba usando el 2%, algo que no me sorprendería, más si asusta saber que si no fuera por el ayuda de los ataques por porcentaje..... Nunca lo hubiéramos logrado.

BENDITA SEA DESTRUYÓ EL UNIVERSO 5 COMO UN MONTÓN DE CHATARRA! COMO ES ESO POSIBLE!?,  eso aparte de ser estupidamente increible, también tenía que recordar que fue capaz de viajar entre universos, PERO COMO? Ella no uso portales, no uso a alguien que le diera acceso a otro universo, ella.

Recordando como llegó, había literalmente desgarrado la brecha de la realidad, desgarrado la materia para hacer una fisura entre dimensiones, llegando hasta nosotros, era fascinante tal poderío y audasia.

Y eso lo lleva a pensar que... Fue lo que hizo? Mejor dicho, cual era su técnica, entrenamiento, táctica de lucha, como hacia lo que podia hacer, esa era su pregunta, y tenía ganas de que sea respondida, porfavor, luego de mirar la grabación de la pelea, ella ni si quiera tenia una postura conocida, tal que no parecía una como tal.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora