Quien eres black?
Sabes quien soy yo, me has conocido durante ya casi un año, y con el tiempo has sido bastante cercano, pasaron meses y meses para que de verdad pueda pensar en ti como alguien diferente.
No digo que seas un ser perfecto, porque se que no lo eres, y lo sabes igualmente, pero yo también tengo defectos y muchas cosas que no me hacen una persona facil.
Y aquí estas, soportando quien soy, jejejeje
Me recuerda tanto a quien conocí hace mucho...
El cielo de este abismo sin final jamás se vio tan bello desde que interveniste, porque nunca lo pensé? Mi mente estaba nublada, y lo sé perfectamente, me sucumbi al deseo de un rencor insano.
Esa parte de mi murió de forma muy brusca al saber que el creador murió, en ese momento me di cuenta que toda mi estancia aquí ha sido inútil, en pocas palabras, yo debería estar muerta.
Pero eso ya dejo de ser una opción ya hace mucho, aun no era momento, pensé que ambos entraríamos en locura aquí, en el momento que acepte volver aqui, no supe que esperar de ti.
Esperaba lo que sería el resto del mundo, incluso cuando empezaste a ser amable conmigo, pensé que estabas fingiendo, pero rápidamente era muy difícil sentir si eras un farsante o un verdadero amigo.
me ayudaste, me comprendiste y sigues aquí.
Pero.
aunque deseo confiar en ti, debo asegurarme de que así sea, por un tiempo pensé que daba igual si era necesario mantener cuidado, qué nada de eso importaba cuando estarías conmigo hasta la eternidad.
... Ahora que se que podemos salir, no se que hacer, no se que pensar, me duele la cabeza de solo llegar a una conclusion.
Deseo salir, deseo ver la luz de un nuevo día, pero.... Ahora soy una fugitiva, sea el tiempo que sea, tus amigos querrán llevarme aquí cuantas veces sea necesario, y aunque gane, no podré mantener paz... Cierto?
Es la primera vez que no se si quiero quedarme, suena tan malditamente extraño pensarlo, odie este lugar, casi me vuelvo loca, aquí reviví los peores días de mi vida y me ahogue en desesperación.
... Pero ahora puedo dormir sin problema, no he sentido ganas de entrenar para mantenerme en un punto.
Aunque eso ya sería imposible, no tengo necesidades de obtener más poder, desde cuando las cosas cambiaron!? Ahora no entreno sola, te entreno a ti, te volviste quien me ayuda a despertar...
... Me trasmites confianza.
Pero cuando salgamos... Serás igual? Que harás en el momento en que el portal se habrá?
Te iras? Me dejaras aquí? Te olvidarás de mi y ya? Te alejaras para siempre y todo por lo que vivimos.... Solo se irá en el frío viento de aquí?
Que haras black, qué mierda harás?
.
.
.
.
.Pero...
-no... No puede ser.... -la oji magenta miró incrédula al chico de bandana roja, quien le sonreía felizmente.
Black: lo es... White, en 4 meses porfin nos podremos ir de aquí! -apretó el puño con entusiasmo, pero luego se rasco la nuca- aunque... Ten cuidado.
White: he? Cuidado de que? -pregunto confusa, aunque aún no pudiera creerselo, podía controlarse.
Black: mis compañeros podrán querer venir por mi, pero no creo que sean tan arriesgados -miró seriamente al suelo pensando en ello, mientras la otra ladeaba la cabeza- es muy probable que hagan algo para evitar un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!