Cuando el frío resplandor del universo no era mas que la oscuridad absoluta, supo que ya era hora de irse de ahí, además de que la oscuridad inmensa le traía malos recuerdos.
Ya no había nada y era hora de encontrar a esos tipos, quería al dios de la creación y nadie le hiba a quitar eso, ni si quiera ellos, ahora mismo son pulgas asustadas ahora jajajaja.
No podía evitar burlarse, después de todo ellos no eran más que simples hormigas que podía pisar, y ellos siguen teniendo a su presa, quería tomarla y porfin darse por satisfecha, al menos hasta que valla a por el rey de la destrucción, el ni se salvará de ser apalizado por ella.
Y ahora solo tenía que encontrar la forma de salir, era un vacío enorme, pero podía ver al menos 8 estrellas lejanas, eran los demás universos fuera de alcance, además verlos era complicado.
Miró sus mano y creía saber que podía hacer, por lo que se prendió en fuego una vez más y su cuerpo se volvió sus propias llamas otra vez ya en ese estado alzó la mano y undio sus uñas.
Sonrió al ver que si era posible su teoría, y con fiereza esta empezó a quemar y romper la tela de la realidad para salir de ese universo, el rasguño del primer corte fue pequeño, para experimentar, se alejo por si acaso.
Esta al cabo de unos minutos empezaba cerrarse de forma natural, por lo que sonrió sabiendo que rasguñar la realidad de esa manera no era exactamente peligroso, era como un portal o agujero de gusano echo de manera manual.
Con eso echo, retomó otra vez su accion pero ahora el rasguño era más grande, dejando avertura para que ella saliera de ahí, lista para buscar uno, por, uno.
Llegó al universo 2, el cual tenía lo que parecía un escudo de protección, pensó que eso era ciertamente extraño, pero se trataba de la gente que manejaba la echizeria y magia, parece que algo no se perdió.
De un golpe de dedos hizo una avertura y rasguño la realidad para entrar.
Se vio sumamente sorprendida, que demonios le pasó a este lugar?.
Recordaba haberlo visitado una que otra vez, era un lugar muy vistoso, el universo 2 resaltaba por sus festivales y magia de entretenimiento, cada rincón era increíble de ver, la tristesa no tocaba este lugar.
O al menos eso era lo que recordaba, pero ahora era.... Mas caótico, parecía que quitaron todo el color que lo caracterizaba, voló de forma superficial mirando a la gente de este lugar.
Todos se veían... En pobresa extrema, parecía que hubiera algún tipo de caída de valores, todos se veían muy agitados intentando mantenerse vivos.
Parecían en tan mal estado que vio varios niños perdidos en la calle, que demonios pasaba aquí?!.
No tardaron en verla, y varios guardias la atacaron con echizos de bola de fuego, la cual ella resivio y absorbió las llamas ahogandolas en la suya, de echo estas flamas eran muy débiles.
Como si su magia se hubiera debilitado por completo, bajo con cautela para no llamar más la atención y busco entre sus ciudadanos alguien que le respondiera, obviamente volviendo a su forma humana.
Cuando aterrizo y vio algunas personas en las entradas de un bar, decidió mirar cerca.
-emm disculpen? -llamó ella hacia los adultos, quienes la miraron con desgano- emm, soy nueva por esta zona, me pueden explicar porque todo esta tan.... Mal?.
-he? Que? Oh vamos quien no conoce que pasó jajaja -el hombre quien tenía la cara roja por la ebriedad le contestó con mejor humor, pero se sentía... Crudo.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!