Templado

10 3 7
                                    

Al despertar, su cuerpo se seguía sintiendo hirviendo, su cuerpo sudaba bastante, como si hubiera pasado por el lado de un volcán o cuando Streeme era el encargado de cocinar la cena.

Intentaba moverse, pero algo no lo dejaba, sentía que una segunda persona lo envolvía junto a él, tenía una mano pasando por debajo de su costado y tomándolo de la espalda.

Su otra mano.... Estaba tomando otra, sus dedos sincronizados y pegados al otro, qué... Estaba pasando.

Abriendo los ojos, la verdad fue revelada.

Pudo haberse impactado, pudo haberse asustado, pudo talvez no pensar en nada, pero.... Su mente estaba... Tan tranquila que no podía sentir estrés o preocupación en este momento.

Ambos, blanco y negro se tomaban de la mano y las reposaba en el centro de ellos, sus piernas cruzadas entre sí, sus abdomenes tocando el del otro, podía... Sentir su cálida respiración en su frente y el como apretaba su pierna por detrás de él.

Por su parte, el tenía su mano libre por debajo de ella atrayendola desde su espalda, estaban pegados en uno al otro en un abrazo.... Bastante cariñoso.

Su corazón.... Podía sentir su latir, más aún, podía sentir los latidos de ella, sus corazones palpitaban al mismo tiempo, sentía su paz, su tranquilidad y... Afecto?

Esto.... Esto fue algo que no vio venir realmente, nada le hizo pensar que estaría en esta posicion luego de conectar sus almas, esto nunca había pasado.

Solo quería saber como se sentía el alma de ella, y dejar que ella supiera como se sentía su alma, nada más, las cosas empezaron a escalar desde que su cuerpo se calentó y el palpitar se volvió demaciado rápido.

Realmente esto era algo nuevo, nunca pasó con... Nadie, Streeme y el no mezclaron su fuego de alma, con red, alguna vez lo hizo, pero nunca pasó algo como esto, con Laker, con greem, hasta con x cuando estaba vivo.

Pero nunca había pasado esto con nadie, porque era diferente?

Sus preguntas nunca serían respondidas, talvez, pero ahora, debía pararse, intento sacar la mano por debajo de ella, lo cual por el piso moldeable realmente no fue difícil.

Pero cuando separó su mano de la de ella, sintió un temblor en el cuerpo de la otra que lo hizo parar su actuar, la miro con detenimiento, su cara mostró molestias y empezó a escuchar un leve gruñido.

Cuando intento sacar la pierna de ella de encima suyo, el brazo qué ella tenía por debajo de el lo hizo apretarse con ella, sacándole un poco el aire.

La otra mano lo tomo también y lo apego a ella sin dejarlo salir, incluso ambas piernas de ella se cruzaron a las suyas y lo inmovilizo.

-quien.... Te dijo que podías irte? -expreso, miró su ojo habierto, somnoliento y adormilado, pero con un leve toque molesto.

-lo...l-lo siento -comento, ahora que empezaba a tener sus 7 sentidos, esto se volvía algo vergonzoso, su cara blanquecina denotaba un obvio tono carmesí en sus mejillas.

Ella sonrió y lo apego a su pecho sonriente mientras intentaba dormir un rato.

Black: e-esto... No estas enojada? -pregunto con cuidado mirando para arriba mirándola desde su cuello.

White: -boztezo un momento- porque lo estaría?

Black: esto... Pensé que me culparias por lo de anoche, aunque, realmente no pensaba que pasara eso -denoto cierta pena por su acto sin querer- lo siento.

White: mm? -abrió un poco los ojos con confusión- callate más bien.

-per-

-te dije que te callaras, gracias por tus disculpas pero también acepte esto, recuerdas?

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora