Final De La "Pelea"

26 3 14
                                    

Sudor recorriendo su no muy desarrollado cuerpo, marcado por varios golpes, en sus manos dos guantes de boxeo y una cara cansada.

Miro al ring con aquel que era conocido como el mejor peleador de boxeo sobre el universo 10, que mejor reto para ella.

No había pasado mucho desde que fue por el segundo mejor, el tercero, cuarto, empezando por el más básico, y ahora, enfrente de el el número uno.

Arbitro: muy buenas tardes a todos nuestro espectadores! Hoy! Se está por dar la última batalla en la que la participante White a enfrentado a todos los peleadores del planeta! Ahora veremos su pelea con el mejor boxeador del universo 10! No es fantastico!? Preparence para el show!

El público se hizo notar con grandes gritos de alegría al ver tan esperada batalla, el vítor y los aplausos llenaban el lugar, una figura en primera grada miraba con una sonrisa arrogante mientras veía a su luchadora estrella.

Se metió al lugar, al ring, destinada a ganar esto, no había de otra de todos modos.

Arbitro: muy bien, ya conocen las reglas, nada de poderes, y-

-no hace falta, ya me las se, no te preocupes.

El gran hombre que superaba los 2 metros se miró espectante al ver a la pequeña chica de no más de 8 años, ella parecía realmente ansiosa de pelear.

Arbitro: está bien, solo procuren no matar al otro.

Aquellas palabras hizo temblar a White, parecía no muy a gusto con la idea, mientras el contrario asentía sin más.

La campana sonó y el hombre se pociciono en guardia para esperar a la chica, quien no se ponía en ninguna postura.

-mmh? Pequeña, deberías ponerte en posición, no crees? -preguntó lo mas amable posible, era su rival, y no había visto los demás enfrentamientos, no quería subestimarla pero tampoco podía tomársela enserio.

White: bueno... -rascando su cabeza algo nerviosa- nunca se me dio las artes marciales, no se ninguna postura así que...

-que? Porfavor, has llegado tan lejos, que no podría tomarme enserio eso.

White: es la verdad! No tengo ningún arte marcial dominada -reclico mientras agitaba los brazos con un puchero.

El hombre se vio espectante un momento, pero luego recordo que esa pequeña había derrotado a todos los demás, incluido el que estaba solo un escalón menos que el, por lo que tomo impulso y fue directo a ella.

-de todas maneras no pienso contenerme!.

White: nunca quise que lo hicieras -con una sonrisa retadora, su cansancio no sería lo que la llevaría al fracaso habiendo llegado tan lejos.

A pesar de no tener una postura.....














Ellos no hacían más que darle curiocidad, su pelea no a desistido durante un corto periodo de tiempo, si es que se le puede llamar pelea, porque no llegaba a ningún lado, se preocupaba demaciado por su faceta de chica sin rostro.

Red era sin duda una peleadora cuerpo a cuerpo, sus ataques eran agresivos, apuntando mayormente a la cara, piernas y brazos, más específicamente casi como si buscará romperle las extremidades y sacarle un ojo.

Era muy agresiva y su cara demostraba un gran gusto por la batalla, a pesar de que los pocos golpes que le propinó ya la habían echo sangrar, no se dejaba ir, y usando sus poderes de barrera roja era un problema darle el golpe.

Laker por otro lado no parecía tan interesado en la batalla como ella, parecía incluso tener sueño, pero sus disparos eran precisos, eran molestos, y aunque tuviera ojeras parecía concentrarse lo mejor posible.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora