"Apoyo"

15 3 7
                                    

Conocidos como la peste negra, son una civilización de gente de mala muerte que habita en ciudades contenidas y resguardadas para proteger a los del exterior de su sed de destrucción y desquiciada crueldad.

Son pocos los casos de gente razocional en este lugar, y aquellos que llegaron a existir no duraron mucho, puesto que eran colgados e incinerados, en peores ocaciones torturados infectandoles parásitos a su cuerpo, sin comida y sin agua en una celda hasta su fallecer.

El lugar está lleno de humo y casas mal cuidadas, quienes tenían más suerte, podían hospedarse en casas por encima de las nubes de humo negro, y vivir un poco mejor, sólo para ellos convertirse en los que pudieran hacer sufrir a los otros.

La ley es poder, y la ley está manchada, las deciciones de aquellos al mandato, no son más que gente que decide torturar más a quienes tiene a sus manos, no es de sorprenderse que sean reemplazados cada mes o a suerte medio año, pues como animales, muchos luchan para conseguir sus puestos y la más fasil, es acabando con ellos para suplantar su lugar.

Una tradicion tan común que ya nadie le importa, así como no les importa, todos pueden hacer lo que deseen, después de todo, el amor aquí no existe, y cuando algo así no llega.

...el editorial de esta página no quiere seguir escribiendo.

Solo son una banda de enfermos que no hacen más que hacerse daño así mismo, curiosamente tienen una natalidad tan fuerte que es por eso que no se extinguen.

-conocetumundo.som

Esta era la página que estuvo leyendo desde hace rato una chica de pelos ondulados y dos flequillo a los lados de su cabeza, sus ojos se entretenían en aquella lectura que la hacía intrigarse más y más de lo que pasaba en este lugar.

Según la palabra de todos, este lugar era un infierno encarnado en la tierra.

Como barros manchando la piel de la tierra.... Tierras.

Según lo investigado, suelen haber más o menos de 4 a 5 ciudades de este tipo por universo, y ninguna tiene una mejoría por lo visto.

Estuvo buscando durante semanas información valiosa que le de algo para dar una duda, pensar que, talvez ellos no son tan malos, era tan... Raro.

Según más información, esta gente fue creada apropósito así por... El dios de la creación.

Mitologico y ocupado, eso lo llega a resumir, un ser tan antiguo como el mismo existir, un dios con el objetivo de crear vida, y el creador de todo lo que se conoce, y así mismo... El creador de la miseria de esta gente.

Porque debería sentir aprecio por alguien como él?

en la escuela tenían sus estúpidos coros, idolatrandolo, cada vez que se le hablaba de tal, era como si hablaran de un héroe, de un ser hermoso y bondad pura.

No podía negar que debía ser alguien importante, puesto que el era su creador, era alguien realmente importante y todo lo que tu quieras.

Pero porque un ser de bondad pura crearía aproposito gente echa y exclusivamente para sufrir?

Llegó a preguntar lo acabado de decir, y.... Digamos que simplemente no se pusieron de su lado, por no decír más.

Si esta gente podía sufrir, y había la mínima de gente bondadosa... Significa que.... Si hay un pequeño destello de luz, hay gente que podría ser buena, y talvez, con mucho trabajo, estos podrían tener una mejor vida, necesitaba... Pensar más, necesitaba entenderlos más! Necesitaba saber más y m-

-que es lo que buscas? -la voz de cierta mujer la hizo saltar de su concentración, haciendo caer el mouse pues se golpeo los pies con la mesa, se sobo la rodilla.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora