Un Poco De Caos Pará La Ocacion

31 4 17
                                    

Acaso esto fue justo desde el Incio? Se preguntó ya un par de veces la chica de fuego magenta, quien en el aire se vio esquivando varios láseres de luz, a su lado apareció una esfera del tamaño de una canica de color blanco, esta tomó un color anaranjado.

Ella se la llevó a la boca, explotando dentro de esta, sonriente miró al equipo mientras humo salía de los orificios de sus dientes, haciendo sudar un poco al científico.

Llegó al suelo para ser recivida por atacantes cuerpo a cuerpo, quienes admitía tienen mucha fuerza que emplear, lo sentía en la presión del aire, pero nada relevante, la chica de lentes rojo y guanteletes de metal atacaba con varios tipos de láseres, incluso una glucosa que parecía anular las cantidades de fuego, pero parecen no estar echas para sus llamas.

Arriba.

Movió su cuerpo al lado evitando una patada de Acha.

Izquierda.

Tomo el brazo del segundo y lo hizo estrellarse con el primer atacante.

Era divertido y curioso, todos tenían habilidades únicas, exceptuando los de chamarras de diferente color, parecían tener las mismas habilidades exceptuando algunas.

Una chica de chaqueta amarilla apareció a su lado y disparo balas de color amarillo, las hizo explotar con sus llamas y sonrió esperando que fuera lo que tuviera planeado.

Viendo un cúmulo de nubes encima de ella, esquivo rápidamente varios relámpagos qué hiban directo a esta, con una voltereta hacia atrás aterrizó en el suelo.

Atrás.

Esquivo un golpe que hiba a su nuca, tomo la mano enemigo y jalo a red para darle un rodillazo en el estómago, dejándola sin aire. Pero salió de sus manos cuando fue llevada con un teleport a otra zona de la pelea.

Con sus manos resivio el impacto de varios laseres dejandoce llevar hacia atrás con una gota de sudor por lo insistentes qué eran con estos ataques.

Esquivo un rayo de fuego morado que hiba a la cara, volteo en su eje y disparo una daga de fuego que esquivo streeme.

White: (vamos jajajaja, tenemos que bailar la danza de la destrucción) -entusiasta se vio muy divertida en la pelea, estirar las piernas era simplemente magnífico.

Arriba por la derecha.

Tomó el pie del atacante y lo estrelló al suelo, puso su palma en su pecho e hizo explotar un ataque a quema ropa. Los insesantes chicos estaban en peligro y no sabían exactamente qué hacer, sus líneas de acción no fueron suficientes, no previeron que la chica fuera capaz de resistir los ataques con las mismas manos.

Black: (esta fuera de los límites, incluso se comió una bomba de claster, confrontó y resistió los ataques de Laker y sus hermanos, Reizer no puede encajar un golpe y streeme menos, no hay de otra, toca usar esa arma, pero... Tal vez podamos hacer algo aún) -cargando un ataque, dirigió su mano libre a su comunicador- [claster, tengo una idea, pero necesito que se la digas a tus hijos, yo se lo diré a streeme].

Claster: entiendo.

En una batalla sin fuego, reizer y red peleaban juntos contra White quién se movía rápidamente evitando cada golpe.

White: (esto es algún tipo de ataque de boxeo combinado con fuerza bruta, su velocidad aumenta y esos guantes parecen quintiplicar su fuerza) -mirando al silencioso chico con un ojo que tenía un punto en su pupila derecha de color blanco- (siento una gran presión en esos puños).

Se sintió inmóvil y látigos de luz azul estaban en sus extremidades, tiempo que uso un cuarto que tenía mayor velocidad que el resto de aceptar un golpe en el pecho.

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora