Los días pasaban y la oscuridad del espacio era algo más común, ver la belleza de esta era algo hermoso, imposible de superar, ella seguiria ahí, hasta ser capaz de controlar bien sus poderes.
Pero ahora nos enfocamos en aquella biblioteca, donde claster, el científico seguía su investigacion rápidamente de quien podría ser aquella nueva amenaza.
La historia de este mundo era extensa, llevando más de 60 millones de años desde el primer día de su creación, por lo que su búsqueda era extensa, demaciado, dudaba llegar a conseguir la información deseada en menos de una semana, tal vez un mes.
Según los cálculos y su computadora llena de la información que tenia habían existido 3.6 millones de personas cuyas habilidades se concentraban en fuego magenta, era algo imprescindible y hasta cierto punto obvio, incluso podría decirse que es una cantidad relativamente pequeña, a comparación de otras habilidades.
Solo con hacerse a la idea de que existíeron 68.4 billones de portadores con habilidades de poder de hielo, era algo que hacía la sifra pequeña.
Teniendo en cuenta la vida prospera de la humanidad, era normal esta cantidad, podría ser Incluso mayor, pero esto dependía del tiempo que la gente deseaba vivir.
La gente más avariciosa llegaba a los 500 años de vida, otros en cambio sólo llegaban a los 100 a 300 años, incluso mucho menos, hubo cientos de casos de gente que sólo vivieron 50 a 60 años.
Los cuerpos de los humanos aquí es simplemente diferente a lo que es un humano de la tierra del mundo 0, la piel blanca y las habilidades era un claro ejemplo.
La piel era por lo general blanca cual nieve o el mismo color, la gente que no cuidaba bien su piel podía verse un poco gris, como si se tratara de suciedad.
Los tejidos son mas gruesos que la piel de un humano del universo 0, la cual hace que su aspecto sea así, blanca a menos de que se trate de una razón externa, sonrojos, enfermedades, cortes, no se muestran tonos fuertes.
A pesar de eso, la piel tampoco es tan gruesa, solo un poco si lo miramos a los ojos comunes, es como comparar la luna y la tierra, de cerca se nota la enorme diferencia, pero si lo miras demaciado lejos, verás dos puntos, la tierra más notable, pero al fin y al cabo no sientes la diferencia desde esa perspectiva.
Dejando esto, la edad es algo subjetivo para este mundo, la gente nace y crece hasta los 18, después de eso sus cuerpos mantiene la misma apariencia juvenil, desde ahí, todos podemos vivir la eternidad que deseemos, la vida que gustemos y aclamemos.
Todo en exceso es malo, y a pesar de tener la oportunidad de vivir para siempre, también tenemos la posibilidad de envejecer, cuando sientes que ya lo has visto todo, puedes simplemente empezar a hacerte polvo por voluntad propia.
La idea de la vida eterna se vuelve insignificante mientras pasa el tiempo, la gente no le interesa vivir para siempre, lo cual hace que la sobrepoblacion sea casi imposible.
Esto junto al echo de que las relaciones sexuales no son famosas en casi ningún aspecto hace que la reproducción sea moderado.
EL se encargo de crearnos así, como unos seres capaz de vivir sin necesidad de destruir nuestras propias vidas, el sexo masculino incluso puede decidir si dejar salir esperma, el sexo femenino puede decidir su ovulacion.
Esto mismo hizo que la reproducción sólo pudiera ser concebida si ambas partes están de acuerdo, los embarazos no deseados eran básicamente imposibles.
Un mundo perfecto era lo que el quería.
Y... Llegaron los problemas, claster estuvo ahí, cuando la primera era terminó, para pasar... A la segunda era y ver al mundo arder en desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!