Sorpresas

11 1 9
                                    

El chico salió volando hasta el suelo, se arrastró y se reincorporo.

Varias esferas de fuego magenta hiban en su dirección a gran velocidad, el chico por su parte se apretó la bandana roja y se abalanzó ante estas.

Rápidamente y con gran agilidad lograba esquivar los proyectiles qué hiban con gran rapidez hacía el, logrando durar así un largo tiempo, hasta que la velocidad de las mismas aumento y su ritmo cayó, empezando a mostrar su cansancio.

Siguió y siguio esquivando, sin usar sus llamas para contrarrestar, pero una le impacto en el costado, haciéndole un gran ardor, supo soportarlo, siguiendo con su entrenamiento, pero poco a poco empezaban a impactarme más y más y más y más.

Hasta que no pudo seguir defendiendoce, finalmente callendo al suelo derrotado.

Las esferas de fuego magenta pararon al instante y desaparecieron, así mismo, una chica entraba en escena y se sentaba al lado del agotado muchacho, quien se incorporó lo suficiente y se sentó.

White: bien, logras aguantar 3 minutos más que antes, es un buen avance -comento la chica con una sonrisa, su cabello ahora no contaba con aquellas Quemaduras y rastros negros, en su lugar estaba más pulido su pelo, no a gran nivel, pero estaba un poco más cuidado, levantando el puño y este correspondía chocando el suyo riendo un poco.

Black: es mejor que nada jejejeje -seguido, grito al aire entre satisfacción y alegría- no había tenido un entrenamiento tan intenso en mucho tiempo, y mis avances -mirando su mano que producía chispas- creo que podría hacerle frente a Laker con la fuerza que tengo ahora -la miro con una sonrisa- gracias White, no sabría como pagártelo.

White: como si pudieras jajajaja -rio entre dientes, aquí no es que haya mucho que hacer para compensar algo- bueno, si lograrás recompensarmelo pues yo a gusto, total no le veo el como, más bien -lo miro con algo de seriedad- ya has avanzado mucho físicamente y eso, pero nunca te he visto mantener una llama por mucho tiempo -mencionó con cierto disgusto- se que no puedes moldear tus llamas, tu solo puedes hacer esferas, pero igual, mantener tus poderes no estaría mal.

Acto seguido, la chica creo una flama en su mano y la hizo volar, empezando a moldearla y crear una versión de ella misma en fuego, la cual se sentó junto a ellos.

El chico parpadeo un tiempo mirando la otra versión de ella en versión fuego, luego miro a la original otra vez, a la de fuego, a la original, a la de fuego y así una y otra vez.

Black: aprendiste eso por la soled- ACK! -callo al resivir un fuerte golpe en el hombro.

White: NO ESTOY TAN DESESPERADA, POR ALGO NO ME VOLVI LOCA! -contesto a lo que decía el otro de manera no muy pacífica, si es cierto que podría darse esa intuición, gruñó un poco y chasqueo la lengua- lo aprendí para avanzar en mi cuerpo en un combate con uno o más enemigos.

Black: S-si... -respondió débilmente sintiendo que posiblemente le había echo grietas a su hueso, tomó un pañuelo y unto un poco de sangre de life y se sobo el hombro con este.

White: todo bien?

Black: si si, uff -suspiro ya sin sentir la sensación de dolor- bueno, supongo que tienes razón, debo aprender a retener mi fuego más tiempo.

White: bien, porque desde ahora empezamos! -se levantó de uno así mismo su copia de fuego le copiaba- te haré crear cientos de millones de meteoros por minutos, OLEADAS! -levanto el puño al aire, siguiéndole su copia y el chico con una sonrisa nerviosa ya sabiendo lo que vendría.

Pero por un momento hizo click en su cabeza, llegandole una idea a la cabeza.























Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora