Desde que recordaba, siempre tuvo una afision por la ceniza, era algo común en ella, su padre le contó que habeces se comía la ceniza de su cigarro o de una fogata, decían que ella casi se moría por haber echo eso.
Y bueno, por lo visto no pasó nada, ahora, con sus poderes es inmune al fuego, a menos a que este sea más fuerte que ella, no habrá llama que ella no ahogue, pero con eso su gusto aumentó.
Recordar esos tiempos no era algo que quería ahora, más bien, solo quería pensar
Que es lo que pasaría, si... Ella usará una buena docis de poder?.
Había destruido varios planetas que al final de cuentas sólo eran rocas sin vida, y otras sólo tenían una naturaleza pobre, no era suficiente, pero al menos ceno gracias a varios animales y se salvaron de ella por algún tiempo.
Pero ahora.... Su curiocidad es más alta, viendo aquella esfera, solo pudo pensar en algo que seguramente jamás se atrevería a hacer.
Pero, se lo dejaron gratuito, bandeja de plata desde que supo que no había NADIE en este universo, y con eso pensado.... Porque no dejarse llevar?.
La vida es ahora muy corta para ella y las emociones fuertes como estas necesitan ser exploradas al menos una vez en su vida.
A la mierda el mundo, ella quiere sentir todo arder, quería ver todas las estrellas a su alrededor desaparecer como polvo espacial, tomar ese polvo e impregnarse los pulmones con el,
-me preguntó.... -mirando aquella esfera que creo, ahora del tamaño de una pelota de ping pong, brillante y volátil, parecía estar quemando el mismo aire a su alrededor, eso tenía sentido?
Ella lo tomó con su mano, y la empezó a apretar, sentía un crujido, incluso se sintió sorprendida de algo, y era que tenía que hacer más presión de lo que esperaba.
Solo bastó con hacer un pequeño apretón más.
Sintiendo cómo está pequeña esfera desaparecía, sin nada, ninguna explocion, paciente miró su mano, nada, todo parecía tan tranquilo por un segundo, que no esperaba que algo llegara a pasar.
Pero.
Vio una grieta, resplandeciente, pero pequeña, parecía un punto, como el lugar de impacto de un cristal roto.
Poco a poco se deformó, y las grietas eran más y más grandes, una llegó a su cuerpo, pero ella... No le pasó nada, como si esta grieta no estuviera en el mismo plano astral, o, de alguna manera simplemente no era tan fuerte.
Pero, cuando todo el planeta, cuando una grieta lleno al piso, pudo sentir como el calor aumentaba, y como no, el planeta estaba volviendoce seco, toda cosa vegetal o natural se estaba volviendo nada más que ceniza.
Todo se volvió negro, cual carbón, y el planeta no era la excepción, el rojo carmezi se implantaba como el brillo del final, era acogedor, el calor era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!