El tiempo es subjetivo y la realidad una mentira, acaso la ilusión puede convertirse en una realidad?
Yo qué se.... Solo se que tengo pelo en la boca.
Al abrir los ojos, el chico somnoliento reciendo despertado se quita de la boca el cabello qué durante su tiempo de sueño se metió sin ser invitado.
Con lo más parecido a una almohada se empezó a rascar los ojos, porque no usar las manos? Bueno, están aprisionadas entre el torso de la otra, quien como un esnorlax parecía profundamente dormido sin presiones y sin preocupaciones, mientras descaradamente lo apretaba más a ella, casi undiendolo en su pecho, el cual también estaba lleno del pelo de ella.
El chico miró esto ya como una costumbre y no le daría importancia, con cuidado uso su mano para quitar el pelo y acomodarse el rato que sea necesario hasta que sea la hora de despertar para ella.
Por si no era obvio, el tenía un horario de sueño donde despertaba más temprano, mientras White, desde que duerme con más calma, parecía que nada la despertaría.
Sonrió un poco oliendo el olor natural que producía su cuerpo.... Si, como seres con fuego de alma, realmente olían a carbón en cierto modo, pero ese no es el punto.
Al terminar de sentir que no podia dormir más, con algo de cuidado trato de safar el agarre de la chica, pero como una voa constrictor, ante sus movimientos siguió presionadolo a su cuerpo, empezando a apretar sus pulmones y dificultando un poco su respiración.
Agregándole qué su cara aun dormida demostraba irrite, miró como básicamente si se seguía intentando safar le reventaria las costillas....otra vez, prefirió solo esperar e intentar levantarla con cuidado, o hacer algo para safar su agarre.
Con cuidado, y desde su pocicion, hacerco su respiración a su cuello, empezando a respirarlo con cierto calor... El cuerpo de White tembló por un momento y su cuerpo aflojó, sonriente le dio un pequeño beso en el cuello y se salió de sus manos reemplazandoce con una "amohada" negra, qué al momento fue aplastada por el cuerpo de la chica sonriente.
Al poder estirar su cuerpo, empezó a caminar un poco, y miró al cielo, empezando con la rutina habitual.
Black: bien... 1, 2, 3, 4, 5, 6 -empezando con cuidado un conteo de estrellas.
-1020.....1021..1022...1023...1024....mm? -miró con cuidado el conteo, creando una esfera en su mano de un amarillo resplandeciente, llevadola al cielo, sonriendo- 1025! Listo, contadas y sin faltas, ahora a despertar a White -finalmente se estiró después de un agitado conteo, dio media vuelta a por White.
Antes de llegar a ella, mira su comunicador al lado, lo mira detenidamente y lo toma entre sus manos para prenderlo.
Black: mmm.... En pocos días será, he? -sonriente, esperaba con ansias ese día, al menos esperaba que no hubiera un enredo con la oji-magenta, aunque la verdad es que si no hubiera un problema por mas pequeño que sea no se lo creería.
Sin darle más vueltas dejo otra vez el comunicador en su oreja y se acercó a la chica, se arrodilló al frente de ella y empezó a mover su hombro con calma.
Black: White... Whiite~ hey.... Hora de desper- UHG!
De un segundo a otro tenía un puño incrustado en su estómago, sacándole todo el aire y encorbandolo hasta abajo, momento en que la chica quien lo golpeo, lo tomo de los hombros y se lo llevo consigo, abrazándolo con fuerza y acostándola nuevamente.
El otro intentaba recuperar el aliento aun con sus pulmones a poco de reventar.
Black:.... Auuu.......
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!