.... Quien soy?
Caminando por este bosque es una de las preguntas que me hice, y eso me empezó a intrigar a fondo.
Por un momento, creí que podría ser quien lleve la contraria a la gente y demostrar algo bueno donde ellos creen que no lo hay, y así mismo, ayudar gente que podría estar sufriendo, gente que está perdida de la mano de su propio creador.
Y ahora, también me perdí de esa mano, aunque sinceramente me da igual, ya no me siento igual, no siento las mismas cosas, no me siento nornal.
Pfff jejeje, cuando fui normal? Desde el inicio parecía alguien diferente, desde el inicio me concideraron distinta y no los culpo, después de todo eso fui.
Un error?
Una salvación?
Un estorbo o un guía?
Pará la sñra luz ahora soy un error, para quienes quiero ayudar podría ser una salvación, para la gente me conoce a fondo soy un estorbo y para quienes no me conocen soy un guía, lo último, talvez por el echo de ser conciderada fuerte, talvez niños deseas partir caras como yo, no se si sentirme feliz ante eso o no.
Da igual, no es mi problema que los padres no controlen a sus hijos.... Eso sonó hipócrita teniendo en cuenta lo que me paso a mi, pero en mi defensa yo no quiero lastimar a nadie, o bueno, no a un grado alto y que no sea fuera de una arena.
La violencia es la solución o talvez no lo es, hay casos donde no hay de otra, pero seguro habrá quienes deseen utilizar una comunicación pacífica para resolver un conflicto.
Lastima que cuando yo habro la boca todos se apartan, como puedo tener una conversación normal con quienes me rodean si no puedo habrir mi mente y alma sin que todos odien lo que digo solo porque lo digo yo.
Y aunque en mi caso es una obligación, no sería la única? He visto pequeñas causas que quieren que se deje la discriminación a los de pelo negro, pero aunque quiera apoyarlos, lo mas seguro es que me detesten también, ya sea por la razón que sus mentes formulen.
Y no pienso molestar tanto a connor, que por cierto donde estará? Jajaja... Ja, me estará buscando? Seré lo suficientemente importante para el como para encontrarme y ayudarme? O solo... Se irá? Que sea la excepción a la regla significa que esta destinado a estar pegado a mi, o solo actúa como una persona normal?
Han pasado ya años desde que nos conocemos, y... Parece que es lo primero, o no? Talvez solo es muy paciente? Tan bueno puede ser una persona común o es buena conmigo porque no es igual a los otros?
Pero a este punto me da igual, que importa si lo use de micrófono, que importa si lo use de cartero jaja...ja
Hice una fogata y mate un cerdo, me sentí un poco mal viendo que tenia cerditos bebés.... Así que los mate también y me los comí, total era mejor que vivir huérfanos, Supongo o yo que se.
.
.
.
Eso es cruel, mate una familia de cerditos, se que los animales a mis ojos solo son comida, pero también tengo límites....es cruel pero no me importa realmente.
.
.
.
Me parece cruel, pero no siento nada, opino al respecto pero no lo siento, se siente.... Extraño, se siente... Confuso, se siente extrañ- eso ya lo digiste idiota.Solo sigue cocinando.... Quiero arroz.
Mi vecina solía hacerme pasteles de arroz, era deliciosos, lastima que se enojo luego del incidente con su jardín, fue descortés de mi parte, lo admito, pero realmente me da igual ahora....
Deje el palito de mi comida al lado y me puse a pensar en eso un momento.
Enserio era tan apática?
Imagino una situación....
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!