Al despertar, la chica se tallo los ojos y se sentó con desgano, suspiro y se estiró, mirando a su alrededor en busca de su acompañante.
El cual, dormía cerca de su lado izquierdo.
White: (.... No he dormido tan bien desde ya mucho tiempo, bueno, supongo que es porque hay compañía) -se subió de hombros y se levantó, se alejo un poco, mirando en unos metros las cosas del de bandana roja, las tomo y las dejo cerca de el, se alejo y miró el horizonte y aquella luz de la posible salida- (supongo que es hora de entrenar)
Así, esta salto hacía el cielo y empezó a expulsar fuego, las llamas se emanaban y empezaba a lanzar ataques a diestra y ciniestra por el aire.
Cientos de ataques a una velocidad imposible de ver se disparaban.
El ritmo era tal Que para aquellos ojos humanos, parecía que todo al alrededor no se movía, la chica parecía "estática"
La realidad era otra, se movía de manera que cada vez que esquivava algo, volvía su pocicion habitual, pese a que su propias fuerzas no la dañaban, si tocaba una de las esferas en teoría sería perder.
Después de saber que una habilidad como la de quitar por porcentaje existía, no podía darse el lujo de dejar golpearse, ni por pensar que no valía la pena esquivarlo o resivirlo a pecho frío.
O pecho caliente, supongo.
Luego de un rato en lo mismo, todo paro, parecía como el bastó cielo de estrellas del universo 5, si lo miras desde lejos, todo desaparecío y ella suspiro, no por cansancio, si no por monotonía, hacer esto no le proporcionaría más fuerza, más velocidad o algo así.
Su cuerpo humano ya llego a su máximo, y su lado de fuego, pese que puede ser usado, no quería que el aura, si incrementaba demaciado las llamas, llevarán a su acompañante.
O compañero...? Supongo.
Bajo y decisistio de seguir, pero de todas maneras debían volver al entrenamiento, al menos, para enseñarle al otro, era más entretenido patearlo un poco y ver como intentaba darle.
-heeeee -la voz del otro resonó tras de ella, y lo miro curiosa, el chico tenía los ojos habiertos cómicamente- eso...
White: nada en especial -jugando con sus dedos mirando a otro lado- solo un entrenamiento, pensé que estabas dormido.
Black: el aire caliente me hizo despertar -explico con sesilles, parandoce de su lugar para llegar con ella- entonces... Te sientes mejor que ayer?
White:.... Un poco... Algo.... Libre, supongo -cruzando los brazos detrás de su cabeza pensando en eso.
Black: bueno, cualquier cosa puedes decirme, vale?
White: tsk, deja de verme como una niña indefensa -frunció algo el seño, y el otro dio unos pasos para atrás- han pasado millones de años desde todo eso, puede que me dejara llevar un poco, pero ya estoy bien.
Black: (igualmente, no puedes contarme tu vida, llorar al respecto y luego decirme que estas bien) -pensó con algo de pesar, pero dejo eso a un lado, por ahora- bueno, esta bien.
White: -suspiro, sonrió un poco y lo miro con algo de diversión- iniciamos el entrenamiento?
Black: claro!
Luego de un arduo trabajo, donde el chico claramente siguió ciendo pisoteado y llevado al suelo cientos de veces durante estos meses, ambos por fin daban un respiro, o al menos eso quería black.
Black: pufff, hey, no crees que ya emos entrenado demaciado? -pregunto sentado, respirando agitadamente, lleno de sudor.
White: no seas sensible y sigamos -saltando de arriba abajo esperando seguir.
ESTÁS LEYENDO
Me Subestimaron
Historical Fiction¿Quien creen que soy? ¡¿Enserio creíste que yo era tan estúpida?! No sabes lo que dices, ¡no sabes lo que haces! ¡¡Dejame en paz!!. ¡¡¡¡¡NO ME SUBESTIMES!!!!!