Razón

8 1 10
                                    

Nada

Absolutamente nada paso.

Cuando ella abrió los ojos, se miró de pies a cabeza, estaba intacta, miró a todos lados y nada, todo estaba.... Igual.

Aquella figura en el cielo se quedó en silencio.

N... No puede ser.... Se supone deberías desaparecer!

Ella lo miró extrañado, sintiendo... Que aquella presión se marchaba, la impotencia que sentía se estaba desvaneciendo al comprender lo que pasaba.

...

Tu

Ya no eres mi creación, estas manchada por las manos de otro ser divino

Es así, he?

Te convertiste en suyo, ahora le perteneces al dios de la destrucción.

¿Verdad?

Que? Dios.... De la destrucción?




¿Eso era el? El era el dios de la destrucción, ¿hizo un trato con un dios del caos?....

Luz seguramente se estaría riendo por la ironía, explicaba sus ganas de darle más poder.

... Acaso... La estubo observando, pero, que quería hacer con ella?

Eso

Es algo que te mostraré, pequeña

Su cabeza empezó a arder, apretó los dientes y se hinco, abrió con dificultad uno de sus ojos, sintiendo como si cientos de agujas quisieran perforarle el cerebro.

Su mano se movía, eso no lo estaba haciendo ella...

Su mano derecha se abrió, en dirección del creador, sus llamas prendieron.... Pero.... Eran Negras.

-(fuego...echo con el alma de otro) -miró anonadada como esas llamas eran creadas, no por ella, si no por aquel que quería tomar posesión de ella.

El la miró, y aunque ella quisiera detenerse, no podía, cuando la llama se dirigió a la divinidad.

Este se cubrió con una fuerza desconocida, las llamas fueron tan fuertes que empezaban a quebrarlo, a tal, que dentro de poco, había aplastado al creador en sus llamas.

El humo se esparció, White no podía creer lo que pasaba, era... Una marioneta?

Ese era su destino? Sumergirse en ira ciega para tomar la decicion de ser una marioneta?....

.
.
.

Nah

-digiste... QUE PODRÍA CUMPLIR MIS METAS!! -grito eufórica, mientras se esforzaba por tomar control otra vez

Ahg... Niña mortal, tus deseos son estúpidos.

-.... Que? -por un momento dejó el forcejeo, escuchando la voz en su cabeza.

Deseas salvar a gente que jamás será feliz, están destinados a vivir en agonía, ¿quieres saber la verdad?

¿¡En serio quieres saber la verdad!?

Me Subestimaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora