Prólogo

5K 139 1
                                    

la familia Halstead se compone por los padres y tres hermanos, el mayor Will Halstead estudia medicina en contra de todo lo que piensa su padre y después le siguen los mellizos Halstead Elizabeth y Jay Halstead quienes tienen un camino por separado después de haber estado juntos desde que nacieron. Las riñas familiares siempre van a existir, el perdonar es lo mas difícil sin el apoyo correcto para comprender la situación que ambos enfrentan.

que pasará cuando se encuentren después de la riña que tuvieron, se perdonarán y volverán a ser los hermanos inseparables o se mantendrán distanciados por su orgullo.

descúbrelo en los siguientes capítulos de "Halstead Family"

















"Las paredes del orgullo son altas y anchas. No se puede ver al otro lado." Bob Dylan







**********************************************************************************************************************************************************************************************

Hola esta es la tercera historia después de mucho tiempo en mi perfil. En esta historia puse dos de mis series favoritas de crímenes que son Chicago PD y Criminal Minds entonces si te gustan estas dos series al igual que a mi quédate a leer. Algunos ya estaban leyendo esta historia pero quise cambiar la idea. espero esta también les guste.

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora