*2 meses después*
Hampton, Virginia
Ha ocurrido el asesinato de una familia en Virginia de una familia así que el equipo actúa rápido y va rumbo a la escena encontrando a Reid ya en el lugar. Según criminalistica los cuerpos se hallaron enterrados en el jardín de la casa y el padre de familia sirve en Irak así que el no estaba en el momento del ataque. Hace un había ocurrido un crimen similar en New Port News. Llegaron a la conclusión de que por el momento cada vez que el ignoto asesinaba se arrepentía y por esa razón los enterraba luego de cometer el homicidio. Cuando el remordimiento se le pasara volvería a matar. Entraron a la casa a revisar la escena.
Liz
Ingresamos a la casa y comenzamos a mirar cada rincón, me quedé con Hotch y Rossi en la cocina.
–No hubo forcejeo –hablé viendo la escena.
–El ignoto pone un arma en la cabeza de su hijo, ¿Qué podía hacer? –respondió Dave mirando a las fotografías de la pared.
–Las huellas son de Paul, creo que consiguio huir –habló Hotch.
–La madre murió primero y luego el menor –hablé– Se escondió en la habitación, el ignoto lo encontró y le disparó.
–Luego lo cargo hasta el patio –siguió el mayor.
–Pero no a la madre, a ella la arrastró –declaró Hotch
–Es rápido y eficiente –hablé
–Con la madre y los niños talvez, pero a la hija mayor la ahogó y no le disparó. ¿Porque cambió el móvil? –preguntó Hotch hacia nosotros que no teníamos una respuesta. Salimos de la casa y nos reunimos con los demás en el jardín de la casa uniéndonos a la conversación.
–El ignoto se llevó lo que podía cargar, es probable que vaya a pie –me quede al costado de Rossi.
–Había una foto en el muro de la cocina, quisiera verla –pidió el mayor a la agente que nos acompañaba en este caso quien aceptó.
–No hay indicio de ataque sexual en el caso Williams, pasó con Lucy –interrumpió Hotch
–Nada en el reporte del forense –respondió la agente– ¿Múltiples sospechosos?
–A la madre la arrastró afuera de la casa de haber sido múltiples sospechosos la hubieran cargado –respondió
–Sabía que el padre estaba ausente, la amenaza dominante estaba ausente así que buscamos a un solo sospechoso –declaró Morgan
–No forzaron la entrada –habló obvia la agente.
–¿Pará qué? Lucy estaba en la piscina, la puerta estaba abierta –respondí– el ignoto sólo entró
–Entonces Lucy murió al final –analizó Reid.
–en ambos casos a las niñas las sofoco y no las torturó. No creo que sea coincidencia –presentó Hotch. El teléfono de JJ sonaba mientras hablaba a lo que ella respondió.
–Estas en altavoz García –puso el teléfono al medio de todos
–La cárcel más segura de virginia llamó, un interno ha recibido dos sobres en los últimos dos días. El primero con rencor por las muertes de New Port News Y el segundo tenía recortes de la familia dawney y una nota que decía "mira lo que he hecho". Ambas notas venían formadas por un admirador.
–El interno tiene nombre –preguntó JJ
–Eso es lo mejor –tecleo en la computadora– Carl Arnold
–El Zorro volvió– corto la llamada
–Aniquilador familiar, padre ausente, sortijas. Esto es similar.–habló Hotch a lo que la agente me robo la pregunta de la boca.
–¿A qué?–
–Hace 4 años, Carl Arnold llamado el Zorro mató a 8 familias –respondió Morgan
–Igual que en este caso, tomaba las sortijas pero para el eran trofeos –continuó Reid.
–Se escondía en arbustos fuera de sus casas –siguió Morgan. Nos narro lo que dijo en la entrevista que tuvo con el cuando lo arrestaron.
–Nos enfrentamos a un imitador –preguntó la agente.
–Aún no se puede asumir nada –habló Hotch.
–Influenciaria el perfil –hablé
–Sin mencionar a la policía y los medio, también los militares hablarían –me siguió Prentiss
–Hasta estar seguros, nada de esta información sale de nosotros 8 –habló y asentimos– Hotch tu diste la evidencia en el caso Arnold, tu interrogalo.
–Quiero llevar a Halstead conmigo –le asentí– Que García revise la correspondencia de Arnold y sus vistas de los últimos 4 años. –habló antes de comenzar a caminar hacia la camioneta conmigo siguiéndolo.
(...)
–¿Porque aguardo un año para enviarle a Carl esa nota? –pregunté mientras caminábamos por el pasillo de la prisión.– a menos de que se comunicaran todo el tiempo.
–Eso es lo que hay que averiguar –me respondió entrando al ascensor.–Pero Carl tiene un gran ego. Contestará cada pregunta con otra, tratará de tener ventaja sobre mí y se encargará de preguntarme porque no uso mi sortija y luego desviara su atención a ti.
–Entonces, por eso me trajiste –entendí.
–Tu presencia lo va a sorprender –la sorprendida soy yo– querrá describirte con detalles gráficos cada acto sexual que cometió con las familias –hice una pequeña mueca.
–¿Pará aterrarme?–cuestioné
–E incluirte en su fantasía –asentí
–Control, abran la 16 –habló el guardia a su radio. La reja se abrió de forma automática.
–Tu vista al frente –me dijo y caminé con la cabeza en alto escuchando los gritos de los presos.– más que otra cosa querrá ver las imágenes de los niños.
–No le daremos eso –negué segura mientras seguía el camino.
–Hay que darle algo o no obtendremos nada de él– caminamos hasta que me exalte por un golpe en una celda a nuestro lado y mire de reojo.
–ese es... –no me dejó continuar.
–Garret Pale, es vidrio reforzado –intento tranquilizarme
–Es fácil decirlo, destrozó a 14 mujeres –hablé nerviosa mirando hacia al frente otra vez. Abrieron la reja donde se encontraba Carl y entramos dejándolo sorprendido al verme.
–Hola Carl –habló Hotch.
–Agente Hotchner, no me informaron que iba a traer –me miró sin saber que decir mientras yo me mantenía al margen– Solo dijeron dos agentes.
–Es la agente... –
–Elizabeth Halstead, lo sé todo sobre ti –interrumpió y yo tenía una mueca de pánico que intentaba ocultar.******
HOLARecién hoy pude subir un capitulo. Las actualizaciones van lentas porque no he tenido tiempo pero voy escribiendo los capítulos y los público al menos una vez a la semana.
Espero les esté gustando. Ya casi llegamos a los 10K de lecturas. De verdad muchas gracias a quienes han votado y han leído mi historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfictionla familia Halstead, compuesta por tres hermanos cada uno con metas diferentes. Había un médico, un policía y una agente federal. Los dos últimos eran inseparables pero por causa del destino se separan. Habrán riñas familiares entre nuestros mellizo...