Moratón (2/2)
*Unos dias despues*
Hoy era el día que iba a hablar con el doctor charles, cuando llegue al hospital y pregunte por el me mencionaron que le habia disparado asi que camine rapidamente a la habitación donde se encontraba soltando un suspiro de alivio al verlo bien y despierto.
—Hola señorita Halstead —lo mire sonriendo mientras me acercaba a la silla que tenia a su lado.
—No sabia que le habia pasado algo doctor —movió la mano en una señal de restarle importancia.
—Solo un pequeño disparo luego de salir del hospital —negué con la cabeza incrédula de como lo decía.
—Le resta demasiada importancia a una herida que pudo ser mortal —hablé mientras me sentaba a su lado luego de acercar la silla.
—Pero no hablemos de cosas que no sucedieron señorita Halstead —se bajo los lentes— ya casi va a pasar la semana de estar en chicago —asentí— ¿ha podido resolver algo de su situación?
—Hace unos dias hable con mis hermanos —asintio incentivando que hablara— me apoyan en todo sabe, no podria pedir mejores personas en mi vida.
—Habia que sacarse eso de adentro —habló y se quedo pensando un momento— ahora con que seguiremos señorita Halstead.
—Usted es el psiquiatra —hable esperando que diga algo.
—¿Ha agotado todos los estudios para saber si lo que le paso es definitivo? —habló luego de unos segundos pensando.
—El día que hablamos se me acerco el doctor Choi —mencione— me hablo de hacerme unos estudios para verificar si hubo un daño definitivo o solo una falsa alarma pero no se si poner toda la esperanza en eso.
—Bien, llegamos al segundo paso para estas semanas —asentí entendiendo el punto— se hará esos exámenes y luego hablaremos. Yo descansare para que me den el alta antes de nuestra siguiente sesión.
—Claro, gracias Doctor Charles —me levante y salí de la habitación para buscar al doctor Choi y realizarme de una vez por todas los exámenes.
(...)
—Estas nerviosa —habló Will a mi lado mientras me preparaban para hacerme una Histerosalpingografía*, considerando que habia decidido no comer por lo nerviosa que me encontraba habian decidido hacerme este examen hoy mismo.
—¿Se nota mucho? —movió la mano como en mas o menos— no se si estoy haciendo lo correcto ¿sabes? —me miro confundido mientras miraba a las enfermeras moverse preparando lo que iban a necesitar.— considerando mi trabajo, no es muy factible tener hijos, sino pregúntale a JJ como la pasa todos los dias.
—Algún día podrías ser madre Lizzie, eso no quiere decir que ahora pero tienes que tener un poco de fe —habló— prefiero tener sobrinos de tu parte a tener de Jay asi que hay que esperanzarse.
—Gracias por estar aquí —le tome la mano justo antes de que me llamaran y me recostaran sobre la camilla en el equipo de rayos X.
—Señorita Halstead, va a sufrir algunas molestias durante el examen, seguramente un poco de dolor en la parte abdominal —asenti preparada para lo que venia.
Luego de inyectarme e irse a la sala unos minutos despues se acerco a mi para que me levantara y me cambiara para darme los resultados. Ya lista, me acerqué hacia el doctor y me señalo la silla a su lado para colocar las imágenes en la pantalla frente a nosotros.
—¿Llegamos a tiempo? —entro Jay junto con Will a la sala de imágenes. Les sonreí en respuesta y me gire nuevamente hacia las pantallas.
—¿Ves eso? —señalo el doctor la imagen y asenti viendo lo que señalaba sin entender— ese es el útero, las tropas de Falopio y los ovarios —asenti mientras mostraba cada parte que iba señalando para que entendiera.
—Por dios Liz —sonrió Will haciendo que lo mirará confundida al igual que Jay.
—¿Qué sucede? —pregunté mirando al doctor
—Esta es la primera imagen que te tomamos —me mostro una imagen que se veía con una parte menos que la que mostro primero— y esta es la segunda —señalo la que me mostro apenas entramos a la sala.
—No entiendo, veo que a esa le falta una parte —señale a la primera.
—Cuando llegaste aquí, debido a tu accidente la cicatrización provoco una obstrucción de una trompa de Falopio —asenti buscando entender— con lo que te inyectamos se logro "empujar" de cierta forma la obstrucción dejando libre esa trompa.
—Liz —miré a Will— cuando llegaste aquí si eras fértil hermana aunque tenias una baja probabilidad de embarazarte, pero según tengo entendido este procedimiento ayuda a que la trampa que esta bloqueada si es que la hay se pueda liberar y hay algunos casos en los cuales el líquido abre esa zona y puedes volver a ser fértil.
—Eso quiere decir... —mire a mis hermanos con los ojos llorosos y luego al doctor.
—Si, Elizabeth. Puedes quedar embarazada en un futuro. Eres uno de los pocos casos simples de infertilidad aunque hay otros más complejos. —asentí estando de acuerdo.
—Felicidades Liz —Jay de acercó a abrazarme y Will se unió luego para el abrazo de los Halstead.
—Gracias chicos, por estar aquí —asintieron aún sin soltarme— ya suéltenme —no lo hicieron así que recurrí a las cosquillas para que me soltaran.
(...)
En la noche nos fuimos a celebrar a Molly's. Cuando entramos nos dirigimos a una mesa desocupada y Jay fue en busca de los tragos mientras me quedaba con Will.
—Hey, pero si es la agente Halstead —mire detrás de mí hermano y me encontré con Kelly.
—Kelly, no he tenido tiempo de ir a la estación —me levante a abrazarlo siendo levantada del suelo durante este.
—¿Cuándo llegaste? —hice las cuentas y le dije— una semana llevas aquí y ¿no has tenido tiempo? —asentí
—Soy una mujer ocupada, ¿Qué mas te puedo decir? —hable sonriendo.
—Espero que ya me vayas a ver a la estación, quiero presentarte a alguien —acepte su invitación y volví con mis hermanos.
—Ya nos cambiaste por Severide? —negué sonriendo.
—Claro que no, sólo es un amigo y desde que llegué a chicago no lo he visto. —hable despreocupada.
—¿Cómo es que te haces amiga de tanta gente? —me reí junto con el pelirrojo— no te rías Will, sabes que en el equipo ella es la Halstead favorita y ni siquiera es parte de él.
Necesitaba una noche tranquila y de festejos, luego de malas noticias siempre viene una buena.
*****************
Histerosalpingografía: es un procedimiento en el cual se aplica una solución (medio de contraste) en el útero para ver posibles obstrucciones en las trompas de Falopio que pueden ser causadas por lesiones o cicatrizaciones. Se realiza para personas que sean diagnosticadas con infertilidad y hay un bajo porcentaje de lograr abrir nuevamente la trompa pero cuando se logra es un milagro para esa pareja.Hola. No quería hacer sufrir tanto a Liz así que me propuse esta idea con el procedimiento ya que estoy estudiando algo relacionado asi que espero les este gustando. me iré saltando de semana en semana para ya volver a criminal minds.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfictionla familia Halstead, compuesta por tres hermanos cada uno con metas diferentes. Había un médico, un policía y una agente federal. Los dos últimos eran inseparables pero por causa del destino se separan. Habrán riñas familiares entre nuestros mellizo...