47

383 35 0
                                    

*1 semana despues*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*1 semana despues*

Ya había realizado mi sesión con el doctor Charles aunque estaba un poco estresado ya que seguía en cama y no lo dejaban moverse mucho. Luego, había pasado a saludar a la 51 y conocí a Stella, una gran chica que era la novia de Severide y conversamos hasta que salieron a una emergencia. Otros días fui al distrito a ver si necesitaban ayuda y según tenía entendido Hailey tuvo que salir de encubierto y mi hermano se encontraba preocupado luego de que lo ayudara a investigar sobre el caso anterior buscando al detective anterior del caso.

—Oye, estará bien —hablé hacia mi hermano dejando de mirar las carpetas sobre la mesa.

—Lo sé, ella es fuerte —me respondió y asentí en respuesta— pero igualmente estoy preocupado, este tipo es violento Liz.

—Intenta tratar con psicópatas cada día —hablé dando un poco de humor para calmar la situación.

—En una semana vuelves a tus criminales mayores —me miro— ¿Cómo te sientes para volver?

—considerando que en algún momento debo hablar con el equipo —me encogi de hombros— me siento bien.

—He notado que son un equipo muy unido, lo entenderán —asentí.

—Cuando llegue al equipo recuerdo que el día que estaba a prueba me sentía muy nerviosa —hablé recordando ese día— notaba como el equipo era tan unido como una familia y se apoyaban, no sabía si iba a encajar con ellos o si me aceptarían.

—Pero lo hicieron —habló colocando su brazo sobre mis hombros dando un medio abrazo.

—Si, me incluyeron en su familia —suspiré.

—Te extrañare cuando te vayas otra vez —colocó su cabeza sobre la mía.

—Igual yo, espero me llamen más veces ahora que me voy otra vez —rió conmigo.

—Lo siento por no llamarte, no sé cuando está ocupada y cuando no —se encogió de hombros luego de calmar su risa.

—Debería tener fines de semana libres pero llegan casos y Hotch no sale de la oficina —rodé los ojos.

—¿Lo has llamado? —asentí— ¿Esta bien?.

—Dentro de lo que cabe, Jack tardará en superarlo y el debe estar para el cuando lo necesite. —hablé mientras veía la pantalla de mi celular que había comenzado a sonar mientras estaba hablando mostrando el nombre de Morgan.

*llamada

—Hola Morgan —hablé apenas descolgué la llamada.

—Hola Liz, lamento llamarte en tu descanso pero necesito tu ayuda pero todos queríamos saber como estabas —habló.

—¿Estan contigo? —pregunte a lo que recibí un sonido de afirmación.— ponlos en altavoz.

—Hola Liz —hablaron al unísono.

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora