50

430 37 1
                                    

—JJ, ¿Cómo estan los Joyce? —preguntó Hotch a la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—JJ, ¿Cómo estan los Joyce? —preguntó Hotch a la rubia.

—Perdieron a su hijo hace tres años —señaló y miro a sus espaldas— si no hayamos a Kate...

—Si Kate los conocía mejor de lo que creemos, deberías ahondar un poco —habló Hotch ganadose una mirada incrédula de la chica— si la familia cree que ayude quizás te digan algo.

—Lo se solo, no deberían —habló y se fue de ahí para hablar nuevamente con la familia de la chica.

—Hotch, no la pierdas —hablo Morgan preocupado.

—Strauss cree que somos reemplazables —hablo el mayor y la castaña lo miro dándole la razón.— trate de hablar con ella y explicarle que no —declaró.

En unos momentos el Moreno estaba caminando a la sala de interrogación del rubio para acompañar a Rossi y saber que pasaba luego de la prueba que habia hecho, minutos despues la puerta se abre con fuerza y Morgan grita.

—QUIERO VER SUS EFECTOS PERSONALES AHORA —y entró nuevamente a la sala dejando a la castaña y a su hermano confundidos no entendían que pasaba. Unos momentos despues habian llegado los resultados del bolígrafo asi que le pidió a Prentiss esperar mientras iba con Reid para entregarle los resultados.

—Sentado —habló apenas entro habiendo escuchado el grito del chico al interior de la habitación. —¿Cómo pasaste? —hablo de brazos cruzados detrás del genio. Nadie dijo nada, solo se quedo en silencio y ella prefirió irse de ahí a ver cuanto faltaba para mantener detenidos a los chicos.

—¿Si saben como agotar el tiempo, verdad? —escucho apenas ingreso a la sala en la cual el agente y los dos detectives veían el interrogatorio del rubio.

—Si, ¿Cuánto falta? —pregunto y se acerco a ellos a mirar él interrogatorio.

—Menos de tres horas —respondio.

—¿Tu que dices? —habló Hotch mirando a la chica luego del interrogatorio del castaño.

—No es tan listo como para haberlo hecho solo —habló cruzándose de brazos— siempre ha sido el seguidor, Sean tenía el encanto para conquistar a las chicas pero Barret solo era una compañía.

—Mira bien estas fotos —la chica se acerco y le dieron el telefono del rubio, mientras avanzaba las imágenes se daba cuenta de algunas cosas— definitivamente no le interesaba Barret.

—Pero fue al que conoció en la mañana —afirmo Hotch

—De acuerdo, seguiré presionando —habló y luego señalo a la otra sala— ¿Cómo les va con el?

—No me sorprendería que Morgan apagara la cámara en cualquier momento —hablo el mayor antes de alejarse a responder la llamada.

(***)

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora