–Bueno, ya que estamos solas –hablé mientras nos sentábamos en la cafetería–se que conoces a Jay de hace poco tiempo, pero sabes que podria estar haciendo y espero no verme como una hermana pesada pero me tiene preocupada.
–Lo se, hace un mes tuvimos un caso de secuestro de un niño –la escuchaba atentamente– desde unas semanas antes se veía mal y en este caso se vio demaciado involucrado –estaba confundida– el sospechoso era un ex Ranger al igual que Jay, por eso decidió ir de encubierto.
–¿Y eso que tiene que ver con que no me llamara? –le pregunté
–Como dije, estaba muy involucrado y se acerco a la hermana del sospechoso buscando información desde ahí, cuando acabamos el chico murió con un disparo en la cabeza y el intento revivirlo –sabia por donde iba–
–Esta involucrado con la hermana ¿no es asi? –asintió
–No le he dicho nada por ahora porque no me quiero entrometer, pero me preocupa que pueda perder su placa –le asentí
–Intentare hablar con el, pero como has visto no quiere que me involucre –terminamos lo que habíamos pedido y caminamos de vuelta a la estación lentamente por mis heridas– gracias por decirme lo que necesitaba, eres una buena compañera.
–No hay de que, también me preocuparía si mi hermano no me respondiera –me dijo y entró a la estación. La seguí unos segundos despues para subir a inteligencia, quienes estaban hablando de los sospechosos de su caso, no me involucraría ya que necesitaba descansar y fui a la cocina para llamar a Dave.
–Hola niña –respondio al otro lado
–Hola Dave –le respondí
–¿Ya sabes algo de tu hermano? –preguntó
–Bueno, el esta bien según veo –hablé– Ciertamente no me quiere aquí, le pregunte a su compañera que había pasado y me contó que había ido de encubierto por el secuestro de un niño.
–Entonces está bien –habló
–No lo sé Dave, el sospechoso era un Ranger en el ejercito por eso tuvo una conexión y según lo que me dijo su compañera se involucró tambien con la hermana pero no ha querido decirle nada porque se pondrá a la defensiva –miraba hacia afuera de la cocina viendo que no viniera Jay–
–¿Hablaras con él?–
–Cuando quiera hablar conmigo, en este momento están en un caso y conozco a Jay, se intentará escabullir para no hablar –le dije y vi a Jay salir del pasillo de las salas de interrogación– debo cortar Dave, ya salio del interrogatorio mándales saludos a los demás. –corté la llamada y Salí de la cocina mientras los demás preparaban a alguien, iban a campo así que me quedaría aquí hasta que terminarán.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfictionla familia Halstead, compuesta por tres hermanos cada uno con metas diferentes. Había un médico, un policía y una agente federal. Los dos últimos eran inseparables pero por causa del destino se separan. Habrán riñas familiares entre nuestros mellizo...