35

601 58 1
                                    

*1 semana después*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*1 semana después*

Hoy era el día, me quitarían las suturas y podría volver a trabajar. Salí del departamento de Will para ir camino al hospital a verlo ahí ya que tenía turno nocturno y aún no salía. De camino pase a comprar unos cafés y recibí una llamada de Morgan.

–Hola nena –negué divertida a su saludo mientras recibía mis cafés.

Hola Der, como están todos por allá –hablé

Estamos todos bien gracias a Dios –soltó un suspiro– Liz debo decirte algo.

–Que sucede?

–Foyet está en Virginia –dijo despacio y quedé en shock.

–¿Cómo lo saben? ¿Alguien salió herido?–

–Apuñaló a Hotch en su departamento y lo llevó al hospital dejando a su lado la identificación que se llevo en el caso anterior –eso quería decir que se había llevado algo a cambio.

–¿Qué se llevó?-

–Una hoja de la libreta telefónica, Haley y Jack están en una casa de protección –miré al cielo buscando tranquilizarme.

–Me acabas de quitar la emoción de volver –me quejé

–¿Hoy te quitan las suturas? –hice un sonido afirmativo– debemos atraparlo, ahora es Hotch quién está con descanso, fueron 9 puñaladas así que tomará un poco mas de tiempo. Ah y lo olvidaba tampoco tenemos a Reid por un tiempo ya que le dispararon en la rodilla. –que mas cosas pasarían en mi ausencia.

¿Pero esta bien? –me afirmó que si, solo necesitaría un tiempo de rehabilitación y quede mas tranquila– Estaré allá en dos días. Nos vemos Morgan, saluda a los demás de mi parte –también se despidió y entre al hospital después de cortar la llamada y busque a mi hermano con la mirada.

–Liz –alguien me llamó desde atrás a lo que me voltee encontrando a mi hermano– el doctor Choi se encargará de retirar tus suturas y revisar que todo este bien –asentí y camine detrás del doctor que me había presentado dejándole su café y su medialuna.

Al salir de la sala de trauma donde el doctor me quito mis suturas, decidí quedarme unos minutos con Will y luego me iría al distrito a ver a Jay para decirle que debia irme en dos dias a ayudar a mi equipo.

–¿En cuanto te vas? –me abrazo Will de lado, el sabia que en cuanto me quitaran los puntos me iría.

–En dos días, apuñalaron a Hotch y necesitan gente –lo miré y el asintió

–No has ido a ver a papá –bajé la mirada, no habia pensado en ir a visitarlo y menos sola. No queria pelear.

–No quiero pelear con el, sabes como es conmigo. Cambio mucho desde que decidí estudiar y luego entrar al FBI –el asintió de acuerdo.

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora