Rossi se había encargado de hablar con la madre de Zoe para revisar nuevamente su cuerpo en busca de evidencia. Nosotros esperábamos los resultados del forense hasta que resivimos una llamada de Rossi, el ADN de la saliva en la frente de Zoe coincidía con alguien así que nos preparamos para ir a buscarlo.
–Libre –escuché al detective mientras veía la otra habitación también gritando que estaba libre.
–Reid la computadora –apuntó sobre la mesa– Detective hay que hablar con los vecinos, averigüen dónde está, donde va en las noches.
–Aaron –El giro su vista hacia Rossi– él lee mis libros –comenzamos a movernos mientras Reid veía la computadora.
–Reid hay algo –preguntó Hotch después de unos minutos viendo a Reid teclear.
–Taberna de Al's esta a 8 km –habló el detective.
–Está en su agenda para hoy –nos dijo Reid así que fuimos hacia allá. Al llegar al lugar la gerente nos dijo que salió detrás de una chica y hacía donde así que llame a Emily que estaba con Morgan para que fueran.
(...)
–No lo esperaba –habló Morgan frente a la sala de interrogación. Habían llegado a la "escena" aunque la chica dijo que eran novios.
–¿Como no lo notó? –preguntó JJ
–La novia de Kenneth Bianchi no sabía que era uno de los estranguladores de Hill Side –le respondió Rossi
–Como la esposa de VTK –habló Morgan
–¿Qué hacemos con ella? –preguntó Jay.
–Se llama Linda Jones, sin antecedentes, se conocieron hace 6 semanas –respondió JJ. Escuchamos lo que le decía Emily a la chica hasta que salió el abogado del chico de la otra sala de interrogación.
–Contra mi consejo, mi cliente pidió hablar con él agente Rossi.
–Hablamos de que sería curioso y preguntaría, si cree que te conoce se abrirá –habló Hotch
–Lo haré hablar –respondió Rossi. El chico comenzó a decir que admiraba, le preguntó si estábamos seguros de que sólo eran 8 homicidios los que había cometido.
–¿Qué? –preguntó el detective sin saber de qué hablaba.
–Hemos buscado reportes de desaparecidos y desde que empezamos hemos hallado 4 reportes de desaparecidos en el norte de Cleveland –le informé.
–No podemos descartarlo como posibles víctimas –siguió Morgan.
–Marcó las páginas de muchos asesinos seriales, no sabemos a cuáles trató de copiar –habló Hotch
–Malas noticias, el fiscal tendrá que ofrecerle un trato –habló el detective y negué con la cabeza sin decir nada al ver que Hotch hablaría.
–El fiscal no tiene que darle esa opción–
–Es fácil para ustedes, se van mañana –nos respondió el detective– ¿Qué le digo a las familias de los desaparecidos? ¿Lo siento, ni idea?
–Detective no nos iremos hasta que usted y esas familias terminen con este asunto –Habló JJ mientras Hotch se alejaba a hablar por teléfono.
–Y como piensan hacerlo –nos preguntó. Esperamos a que terminara y al hacerlo nos dijo que Reid revisaría lo que había encontrado y llamaría. Unos minutos después llegó esa llamada.
–Si Reid –descolgó la llamada.
–Encontré fotos en su computadora en una carpeta que el creó. Son lugares escénicos de la ciudad y de ellos reconocí tres de sus escenas del crimen, pero hay más fotos que no reconozco. –habló rápido.
–Envialas en cuanto puedas –escuchamos un claro y colgamos.
–Se exita con las fotografías –hablé
–Entonces para que quiere a linda –preguntó JJ. Escuchamos lo que hablaban Prentiss y la chica en la sala diciendo que lo hacían en lugares públicos mencionando las tres primeras escenas del crimen.
–Solo puede estar con linda si va a sus escenas del crimen –habló Jay.
–En ese caso que hacían en el parque donde los encontramos –preguntó Morgan. Hotch entró a la sala y le pidió a la chica que escribiera todos los lugares a donde la llevo y ella lo hizo, el salió de la sala y entró donde estaba Rossi con el chico.
Comenzó a soltar el como se había dado cuenta y Rossi le explicó el error que había cometido al necesitar volver a las escenas para excitarse y al día siguiente enviaron patrullas a buscar los cuerpos de las víctimas faltantes para ya irnos habiendo resuelto el caso.
––Solo quiero descansar y pasado mañana me voy de regreso a Chicago –habló Jay a mi lado
–Llegaremos a mi departamento a descansar –el asintió y me abrazo por los hombros.
–Te quiero hermana –le respondí que yo igual y nos subimos al avión para volver a casa. En los días se iba Jay a Chicago y no nos veríamos hasta que tuviera vacaciones o tuviéramos un caso allá.********
HOLAAA
Jay ya se va. Este capítulo es más corto ya que quedaba poco de este capítulo.
Espero le ahay gustado el capitulo anterior fue el más largo que he hecho desde que empecé la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfictionla familia Halstead, compuesta por tres hermanos cada uno con metas diferentes. Había un médico, un policía y una agente federal. Los dos últimos eran inseparables pero por causa del destino se separan. Habrán riñas familiares entre nuestros mellizo...