58

403 34 0
                                    

Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente

Estábamos esperando la audiencia frente a los altos mandos del FBI, las últimas dos semanas habían sido difíciles para la mayoría del equipo, Prentiss había vuelto y todos reaccionaron de manera distinta. Aun recordaba como reaccione luego de que Aaron me contara.

*Flashback*

Debo decirte algo estaba con él en su departamento mientras preparábamos la cena y lo mire atenta.

¿Qué sucede? me lave las manos antes de acercarme.

Debes prometer que no te enojaras o al menos no reaccionaras tan mal estaba preocupada pero lo prometí ese dia en el hospital, cuando prentiss fue herida.

¿Que con ese dia? me impaciente y él tomó mis manos para relajarme.

Prentiss no murió durante la cirugía se me cristalizaron los ojos pensando en que podría venir ella lo logró.

¿Ella está viva? él asintió esperando alguna reacción de mi parte que no fue más que lágrimas y luego me aleje un poco de él ¿Nos mentiste a todos? me apartó la mirada e intenté tranquilizarme ¿Quien más lo sabe?

JJ, ella lo planeó junto con Prentiss y luego me informaron, con su puesto en el pentágono era más fácil que pasara desapercibida así que consiguió los documentos. se acercó a mí y lo detuve.

Todos sufrimos por ella y ustedes solo se quedaron viendo y sabiendo la verdad lo mire a los ojos- 

Lo siento -terminamos de hacer la cena y luego me marché no sin antes despedirme de Jack inventándome un compromiso de última hora.

*fin del flashback*


Desde ese dia solo habíamos cruzado palabras por trabajo ya que se había ido a Pakistán enviado por la agencia y hace dos semanas ella había vuelto, todos estábamos sorprendidos y algunos enfadados y no los podía culpar. Ahora enfrentamos una investigación por el caso.

—Agente Halstead, su turno —me levanté y caminé a la sala para hablar sobre el caso.

—Agente, ¿usted sabía que su compañera estaba con vida? —preguntó uno de los hombres.

—Si, señor

—¿Lo supo desde el principio?

—No, señor

—¿Cómo se enteró?

—Creo que estamos aquí para hablar del caso, no de cómo cada uno se enteró de la mentira. —cambie de tema.

—¿Sabía de la investigación del agente Morgan?

—No, señor. Me enteré el mismo dia que mis compañeros, cuando nos tocó hacer la emboscada en el departamento.

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora