12

1.5K 105 0
                                    

Estaban todos listos con los chalecos puestos para entrar a la casa que les había señalado García así que eso hicieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todos listos con los chalecos puestos para entrar a la casa que les había señalado García así que eso hicieron.

–Policía de Nueva York/FBI –dijeron al unísono mientras entraban apuntando.

–Donde están? –Yates fingía no saber a qué se refería el sargento –donde están Nadia y la agente Halstead

–Señora está bien? Lo conoce? –preguntaron los detectives mientras los agentes se encargaban del arresto.

–Es mi prometido –todos la miraron incrédulos de lo que había dicho.

**********

En la sala de interrogación estaba la detective Rollings de la policía de Nueva York mientras Morgan estaba como el policía malo.

–Donde están? –le preguntó

–No sé de qué están hablando

–Las raptaste Yates, donde están? –comenzaba a perder la paciencia.

–No entiendo, ellas ofrecieron llevarme y después de eso no se que les habrá pasado –respondió.

–Ya dinos dónde están imbecil, me estas cansando.

–y cómo conoce a Nadia? –preguntó la detective

–bueno, me atraparon, yo iba a ir a la estación porque ustedes me perseguían sin razón e iba a mostrar mi inocencia pero ella me dijo que era mala idea y se ofreció a llevarme ya que debía salir de la ciudad y no querían ir solas y me deje llevar. –mencionó haciéndose el inocente

–Ah sí? por lo que sabemos de su comportamiento no se deja llevar por impulsos ya que como cirujano no puede. Debe ser metódico, cuidadoso. –le decía Morgan

En la otra sala de interrogatorios Prentiss y JJ hablaban con la prometida quien les decía que estaban comprometidos hace apenas un día, llevan una relación intermitente desde hace 19 años y de repente quiero formalizar. La mujer aun seguía preguntandose porque habían arrestado al hombre así que comenzaron a mostrarle las fotografías de las víctimas.

–Bien Susy, Greg Yates no es quien imaginas –le dijo Prentiss con lástima –mira estas chicas desaparecieron en Duke, Nueva York, Nueva Orleans, Chicago, muchachas que fueron violada, golpeadas, quemadas –mostraba a cada una de las víctimas frente a la mujer– todo esto mientras Greg vivía en estas ciudades.

Jay se encontraba escuchando el interrogatorio de Yates, necesitaba saber dónde estaba su hermana.

–Donde llevaría a Nadia este hombre desconocido que quiere hacerle daño –Yates había mencionado que Nadia era una chica de fiestas y tal vez se fue con un desconocido pero nada de Lizzie.

–Tal vez la llevó a algún lugar remoto, donde ella pudiera hacer lo que más le divertía. –Rollings le preguntó qué pasaría después.– tal vez la llevaría a un lugar especial. A un lugar sagrado, supongo. Un lugar donde pudiera visitarla de vez en cuando. Tal vez, deshonrarla una y otra vez. No puedo pensar como serán sus vidas preguntandose si alguna vez encontrarán el cuerpo. –Jay no pudo más el les había confirmado que Nadia estaba muerta pero no hablaba de su hermana así que entró y se acercó amenazante.

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora