29

649 52 0
                                    

–Creo que ya estamos listos para dar un perfil –anunció Hotch al equipo y salió de la oficina para informarle al detective

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Creo que ya estamos listos para dar un perfil –anunció Hotch al equipo y salió de la oficina para informarle al detective.

–Creo que este es el peor caso que me ha tocado en este tiempo con ustedes –lo miramos durante unos segundos– ¿como no les afecta?

–Jay, si nos afectan. Muchos casos se vuelven personales para nosotros pensando en que le podría pasar a alguien cercano pero es nuestro trabajo. –le respondí– cada día vemos casos diferentes, asesinos seriales con moviles diferentes que nos muestran que el mundo esta mal y que debemos cambiarlo, se que es difícil ver este tipo de casos, se que en tu unidad se encuentran con chicas que llevaban droga y las mataron o guerra de pandillas.

–Lo normal en Chicago es eso chico, se que difícil pero nos acostumbramos –le dice Morgan– era policia de chicago al igual que tu y despues llegué aquí pero uno no se acostumbra nunca a ver las atrocidades que vemos día a día pero intentamos arrestar a los malos proporcionando una herramienta.

–De verdad los admiro, no podría ver mas casos como estos durante lo que me quede de vida, eso te lo dejo a ti enana –le di un codazo por el apodo– no me golpees, somos mellizos pero no te da la altura.

–Es probable que un día veas este tipo de casos y sabras como ayudar a tu equipo y si no puedes llamarnos –le dijo Reid.

–Podrían darles el perfil –entró Hotch y nos dejó una carpeta sobre la mesa y asentimos.

–Si, ¿todo en orden? –pregunté

–Todo bien –nos miramos confundidos y minutos después nos reunimos con los oficiales y detectives de la estación

–Hay 6 homicidios en un radio de 11 Km en el este de Cleveland –comenzó Morgan– esta pequeña zona indica que es un agresor geográficamente estable.

–Este tipo de agresor se caracteriza por ser joven, socialmente inmaduro, inteligencia promedio con personalidad psicópata –seguí el perfil

–Normalmente viven solos y tienen naturaleza antisocial –añadio Jay

–Un primer homicidio nos dice mucho, en el de este ignoto eligió el movil del propio carnicero de Kingsbury Run de Cleveland –relató Reid

–No es tan conocido como otros famosos asesinos seriales, pero es una leyenda local –apuntó Emily.

–Y como eligió el carnicero primero creemos que es nativo de Cleveland –dijo Morgan– y tal vez creció escuchando historias del carnicero

–Es alguien obsesionado con los asesinos seriales, su computadora contendra datos de ellos –hablé

–Tendrá abundantes imágenes de asesinatos en su computadora y posiblemente videos –hablaba Reid- los usa como pornografia, le proporcionan cierta descarga sexual.

(...)

–Van a subirlo ahora –habían encontrado el cuerpo de un corredor en el parque hace poco mas de una hora asi que vinimos en cuanto nos enteramos.

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora