Jacksonville, Florida
—Morgan, Rossi y Seaber fueron a entrevistar a las personas que llegaron de casos de desaparecidos —hablé acercándome a Reid y a hotch.— ¿has encontrado algo? —cuestione al genio.
—En la primera víctima, mientras más trabajo con el esqueleto más me cuestiono su estado —habló Reid.— el fondo del mar preservó los otros restos increíblemente bien y creo que algo mas causo esto.
—¿Podría ser la edad de estos huesos en comparación de los otros? —preguntó el mayor.
—Si, era mucho mayor. La artritis en las articulaciones me dan casi 60 pero eso no explica su grado de deterioro, nada en el mar causaría esto.
—Quizás no la desarticulo como a las demás y solo la desmembró—
—Miren esto —levantó uno de los huesos— este hueso tiene heridas defensivas que quizás ocurrieron antes de que lo golpeara. Creo que este golpe ocurrió cuando la víctima aun estaba viva.
—Que horrible—
—Utilizo mucha agresión con esta víctima, algo que no hizo con los otros y eso podría indicar una relación personal.—
—¿Madre?
—Eso pienso pero no lo se con base en los bajos niveles de calcio consistentes con alcoholismo—
Unas horas después logramos tener a la primera víctima reconocida así que nos fuimos directamente a la estación a hablar con los demás y formar el pizarrón.
—Nuestra primera víctima confirmada, la Dr. Samantha Corbin —pego la fotografía en la pizarra— ya que su perfil de ADN estaba desarrollado nos ahorramos un par de días.
—Los abandona aquí y caza en Charlestown —añade Morgan.
—Es turístico, hay más víctimas —habló la rubia.
—Si, pero es un viaje de 400Km hasta aquí —argumento Hotch— es mucho por turismo.
—La tortura requiere tiempo y privacidad y desarticularlos es aun peor —mencionó Rossi.
—Podría tener una cámara de tortura móvil en su vehículo, ya lo hemos visto —señaló el genio y asentí de acuerdo ya que realmente ahora me preocupa el estado de Morgan.
—O tal vez no conduce, podría hacer todo en su bote —hablé
—Bien, si lo sube a su bote en Charlestown y lo trae hasta aqui tendria tiempo para todo —acepto el genio.
—Y nadie sospecharia de un pescador lanzando carnada —añadió Morgan.
—Hola —habló Garcia y miramos a Hotch.
—Garcia, tenemos más información sobre el bote del ignoto y quizas te ayude a reducir la lista —respondió el.
—Okey, escucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfictionla familia Halstead, compuesta por tres hermanos cada uno con metas diferentes. Había un médico, un policía y una agente federal. Los dos últimos eran inseparables pero por causa del destino se separan. Habrán riñas familiares entre nuestros mellizo...