Maratón (1/2)
Se acerca el final :(
—¿Volverás al trabajo? —le pregunte a Jay luego de tomar desayuno en el hospital.
—Necesito pensar en otras cosas —asentí de acuerdo.— ¿Qué harás tu?
—Bueno el caso por el que vine aquí ya se solucionó asi que debería ir a reunirme con el equipo para volver a Virginia —mencioné y el asintio escuchándome.
—Pensé que te quedarías —mencionó.
—¿Quieres que me quede? —pregunte insegura— se que ninguno estaba de acuerdo en que tomara alguna responsabilidad en el caso de papá por no estar aquí como ustedes.
—Apenas si te vemos en Chicago, si no hubiera sido por un caso quizás no hubieses estado aquí para tomar partido en las decisiones.
—No lo hubiese hecho de igual forma, no me correspondía tomar decisiones en este caso ya que ustedes son los que pasaban mas tiempo con el mientras yo estaba envuelta en trabajo y si no estuviera aquí alguno me hubiese llamado y quizás no vendría. —me desahogue.
—Quiero que te quedes para su funeral —asenti, si el me lo pedía no faltaría ya estando en la ciudad.
—Hablaré con Hotch—
—¿Y le dirás la noticia? —suspiré nerviosa— no hoy —afirmo por mi.
—No es un buen momento y el caso fue dificil para Morgan por lo que todo el equipo esta preocupado —me defendí.
—Bien —se levanto y lo seguí para llegar a la sala de urgencias donde estaba su jefe.— quiero estar en el caso.
—No es necesario Jay, ve a casa con tu familia —habló el mayor preocupado por mi hermano.
—Sargento no es lo que cree, la relacion con mi padre fue complicada, nunca estabamos de acuerdo. —le explica— me siento mal pero es la verdad. Otros 5 murieron asi que quiero ayudar.
—Bien, Platt da la información afuera —el asintio y se fue donde le señalaron dejándome con el mayor.— ¿Cómo estas?
—Al igual que Jay no teníamos una relacion muy buena —el asintio entendiendo— Me preocupa que se adentre en este caso tan rapido.
—A mi igual pero sabes como es tu hermano de terco —asenti de acuerdo— si quieres participar no tengo problemas.
—Me gustaria pero debo hablar con mi equipo primero, a fin de cuentas veníamos por un caso y todo se salió de las manos —el asintio y me despedí para irme de ahí al hotel.
Al llegar al hotel fui rapidamente a la habitación que tenia registrada encontrándome con Aaron reuniendo sus cosas para partir a Virginia.
—Hey —habló apenas me vio acercándose a mi con los brazos extendidos— ¿Cómo estas? —no queria demostrar mis sentimientos pero su calidez me embriago en cuanto me abrazo provocando que soltara algunas lagrimas— Esta bien, cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfictionla familia Halstead, compuesta por tres hermanos cada uno con metas diferentes. Había un médico, un policía y una agente federal. Los dos últimos eran inseparables pero por causa del destino se separan. Habrán riñas familiares entre nuestros mellizo...