48

458 44 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


continuación...

—Hailey, todos estan apoyando esta investigación, pero como dije no sabes los limites que tiene y no me hagas nombrarlos —hablé hacia ella dejándola callada.

—Bien, los quiero cerrando el departamento, terminaremos el caso aquí —hablo el sargento.

Los tres salimos de la oficina para juntarnos mas tarde, ayudaría en lo que pudiera ya que estar sola en el departamento de Jay no es una opción, es bastante aburrido. Ya siendo la hora mi hermano y yo nos fuimos en un auto hacia el departamento encubierto y cuando entramos la rubia aun no se encontraba allí asi que comenzamos a guardar las cosas esperando. 

No llegaba, ya habia pasado media hora del tiempo acordado y Jay habia llamado pero no contestaba asi que llamo a Burguess para comunicarle lo sucedido.

—¿Qué te dijo? —pregunte mientras seguía guardando las pocas cosas que quedaban.

—Iré a buscar dinero a la estacion e iré a las bodegas para hacer el trato —habló

—Ten cuidado, por favor —hable y me acerque a abrazarlo—este hombre me tiene nerviosa.

—Tranquila, ve a la estacion —asenti y tome mis cosas junto con el para salir de ahí e irnos a la estacion para hacer lo que dijo.


(***)

Al día siguiente Jay me conto que pasaría asi que antes de que salieron a terminar con el caso tome rapidamente un taxi para llegar al distrito y subí rapidamente las escaleras en cuanto la sargento abrió la puerta.

—Sargento —hable suspirando aliviada de que aun no se hayan ido

—Agente, pensé que estaba en el departamento de su hermano —me encogi de hombros— es igual de terca que su hermano. —iba a responder en mi actitud ofendida pero tiene razón.

—Sabe que, tiene razón pero es aburrido estar sola sin nada que hacer —hable— ¿Puedo ir con ustedes? les prometo que no hare nada ya que ni siquiera tengo mi placa en este momento.

—Bien, vas conmigo —di un pequeño bailecito de felicidad— te daré un arma por si acaso.

—Claro, gracias — me dio el arma y subimos a la camioneta para ir al lugar de la reunión.

Cuando llegamos nos conectamos a las cámaras del estacionamiento para ver que sucedía en el intercambio, no escuchábamos pero sabríamos cuando la cosa se pusiera fea.

—Va un auto hacia ustedes —escuchamos a Ruzek hablar y mire por la ventanilla la camioneta que se iba acercando.

—Esperen por un intercambio visual o la señal de Halstead —hablo el sargento en el asiento del copiloto teniendo al detective Olinsky de copiloto.

y si, todo se puso feo despues de que la camioneta se estacionara.

No habia nada mejor que la acción.

Debíamos actuar, el mayor ya estaba detenido luego de que Hailey le diera una paliza que lo dejo medio atontado.

—Tienes buena mano rubia —la felicite y mi hermano me miro incrédulo— ¿Que?

—¿Qué haces aquí? —me encogi de hombros despreocupada.

—Estaba aburrida asi que salí en busca de accion —respondi tranquilamente y me acerque a Hailey— ve a tu casa, mañana puedes hacer el papeleo debes descansar ahora. —asintio y la ayude a levantarse y caminamos juntas.

Al llegar al departamento note a Jay un poco inquieto asi que sabiendo mas o menos que pasaba lo motive un poco.

—Ve a su casa —hablé mientras preparaba la cena.

—¿Qué?—

—Jay estas preocupado, y no dormirás nada si no vas a ver como esta asi que ve a verla —le dije señalando lo obvio.

—Bien, si necesitas algo no dudes en llamarme —hablo tomando las llaves de la camioneta y marchándose.

Eso fue fácil, tendré la cama para mi sola.

Ojala se quede en su casa.

Solo quedaban pocos dias para volver a mi vida, tratar con criminales y hacer justicia.




(***)




Ya habia llegado el día, volvería a mi departamento, volvería a trabajar y a no estar encerrada en casa sin hacer nada productivo.

—Llegó la hora —ya estabamos en el aeropuerto, en un rato saldría mi vuelo y mis hermanos me tienen aprisionada.

—No dejes que te lastimen otra vez okey —hablo Will y asenti en el abrazo.

—Prometo que esta vez si te llamare, y si estas ocupada devuelve la llamada para no estar preocupado —le asenti y me separe.

—Los voy a extrañar —me despeinaron el cabello— ¿saben que? me arrepiento no los voy a extrañar y menos juntos —me cruce de brazos mirándolos mal.

—Ve a abordar o perderás el vuelo —hablo el pelirrojo— te extrañaremos enana.

—Cuídense okey?, no me llamen para salvarlos de algo —les hice una señal de estar vigilándolos.

—Nos portaremos bien enana —hablo Jay y mas tranquila camine hacia el avión mirando hacia atrás en algunos momentos para segur despidiéndome, me estoy viendo como ridícula en mi mente asi que dejo de hacerlo.

Volvería a mi hogar.

despues de dos horas de viaje ya estaba en Virginia.

Hogar dulce hogar, bueno no tan dulce pero me entienden.

Necesitaba mi cama y mi baño, o y no puedo olvidar mi almohada tan cómoda en comparación con la roca que tiene mi hermano. Tendré que regalarle una y un sofá mas cómodo.




***************************************************************

Holaaaaaa

dos capitulos para hoy, espero les gusten.

vere si antes de terminar la semana les doy otro o el fin de semana.

volveremos con los capitulos de mentes criminales aunque debo elegir el caso.

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora