43

404 50 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente Liz se levanta y comienza a tomar sus maletas para ir al departamento de su hermano, sabia que solo tenia una habitación pero cuando Vivían juntos compartían la cama al ser tan unidos asi que no habría problemas. cuando llego toco el timbre esperando a que el castaño abriera la puerta.

—Pasa —su hermano le dio espacio para que entrara en el departamento y dejara sus cosas.

—Gracias por dejar que me quede aquí —hablé mientras llevaba mis maletas a la habitación.

—No hay porque, no tienes porque gastar dinero si tienes donde quedarte aquí en chicago —asentí y miré alrededor.

—Tienes que ir a trabajar? —el asintió mientras salía a preparar el desayuno.

—Entro en hora y media así que podremos tomar desayuno juntos y quizás llegue para cenar o no lo sé, te avisare —le asentí y lo ayude en lo que pudiera.

—Quizás vaya a ver a Will al trabajo, tengo que ver algunos asuntos en el hospital —me miró extrañado— no es nada de que preocuparse. —hablé dándome cuenta de que casi meto la pata.

—Bien, si quieres tomas el auto y le pido a alguno de los chicos que venga a recogerme —le asentí.

—Gracias Jay —lo abracé mientras servía el desayuno en dos platos. comimos tranquilos hasta que llegó Haley a recogerlo mientras yo fregaba los platos antes de salir hacia el med.

(...)

—Hola Maggie —hablé frente a la enfermera en jefe sorprendiéndola 

—Pero si es la pequeña Halstead, extrañaba verte por aquí molestando a Will —le di una pequeña sonrisa.

—Lo siento, no hemos tenido casos en chicago en estos meses asi que solo los llamo de vez en cuando —le mencioné— Maggie, ¿sabes si esta el doctor Charles?.

—Claro, debe estar en la cafetería, ¿sabes donde esta? —Asenti— Bien entonces puedes ir, no esta atendiendo a nadie por ahora pero ve, aunque nunca se sabe si llegara un caso que lo requiera.

—Si ves a Will, no le digas que me viste por favor —confundida asintió— gracias Maggie.

caminé hacia el ascensor para ir a la cafetería a ver al Dr. Charles, debía hablar con alguien sobre lo que me pasó y aunque es arriesgado hablar en el hospital donde trabaja mi hermano, se que es el mejor en su campo y sabe guardar la información de sus pacientes. presione el piso al que me dirigía pidiendo a todos los dioses no encontrarme con nadie más hasta que al menos termine.

—¿Puedo sentarme? —pregunté cuando estuve adelante de su mesa.

—Adelante —atraje la silla hacia mi y me senté frente a él.

—Buenos dias Dr. Charles —hablé acercando la silla a la mesa luego de mirar a mi alrededor mirando que no hubiese nadie importante.

—Señorita Halstead, pensé que estaba fuera de chicago por trabajo —habló mirándome.

—Volví ayer después de algunos eventos —hablé mirando incómoda.

—¿Quieres hablar de eso? —preguntó y asenti insegura— si no quieres hacerlo no deberías estar aquí. si no estas lista podemos hablar de otra cosa.

—El tema es que en tres semanas termina mi permiso asi que debo volver mejor al trabajo de lo que estoy ahora —hablé mirándolo.

—Bien si quieres empezar tengo tiempo ahora o tendríamos que agendar para otro día —le asentí y respiré profundo comenzando a contar lo que había pasado con Foyet. Cuando termine de hablar con los ojos lagrimosos sabía que comenzarían las preguntas— cuando paso todo esto, ¿intentaste detener a tu jefe para que dejara de golpearlo?

—No pensé en eso hasta que lo vi muerto, si ni hubieran llegado los demás seguiría viendo eso —le hablé.

—Crees que se lo merecía —asentí mirando hacia mis manos.

—Hizo mucho daño, nos torturó por meses —hablé— se que cada quien comete errores pero que haya tenido una mala infancia no significa que tuviera que hacer el mal.

–¿Qué le pasó cuando era pequeño? —le conté toda la historia detrás de George Foyet.

—Tuvo una vida disfuncional, pero quien no? cada quien vive con sus traumas y con sus problemas. mató a muchas personas y cuando escapó de prisión nos tuvo por meses buscándolo. yo me recuperaba de mis heridas mientras el equipo solucionaba otros casos. —Pause para que preguntara.

—Paso algo en tu recuperación? —asentí

—Me dejo sin la posibilidad de tener hijos, cuando me operaron tenia hemorragias internas y una de ellas lleno la cavidad del útero dejándome infértil —le hable con los ojos llorosos— y cuando lo vi después de que matara a la ex esposa de Hotch, se burló de mi, de lo que había provocado.

—Por eso no detuvo al agente de que lo golpeara —asentí— estaba dolida y por eso tiene descanso. necesita pensar en todo lo que ha pasado. le recomendaría decirle a su familia para tener algún apoyo ya que según me ha dicho ninguno de sus compañeros lo sabe aún.

—No quiero que me miren ni me traten con lástima, mis hermanos saben cuanto deseaba tener hijos y en mi equipo solo, no lo se no me atrevo. —hablé mirando mis manos y pensando en que la sesión terminará ya.

—Bien, se que quieres irte asi que la semana siguiente nos veremos, debes decirle a tu familia, ellos te apoyaran en esto —asentí insegura— debemos avanzar y sin ese paso no podremos en tres semanas.

—Gracias Dr. Charles —me despedí de él y alejé mi silla de la mesa para levantarme e irme, sabía que debía decirle a mis hermanos pero no me encontraba lista para hablarlo. Antes de irme ya después de colocar la silla en su lugar me detuve— Ah y doctor Charles —hablé antes de irme provocando que me mirara— debería hacer caso a su consejo de avanzar, no se ve muy bien.


********************************************

Hola, lamento la largaaaa espera se que estuve mas de un mes sin publicar pero los trabajos me tienen a tope. les subo este capitulo que aunque es corto vendrá con otro pegado.

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora