Después de un tiempo Hailey llegó sin Jay por lo que el sargento se acercó a la ella para preguntarle como había ido todo y donde estaba Jay.
–Está con Camila –dijo apenas le pregunta dónde está.
–¿Es todo lo que vas a decirme? –preguntó.
–Está trabajando con su contacto –rodee lo ojos– intenta averiguar qué sabe –él sargento hizo una mueca y se fue dejando espacio para que pudiera hablar con Hailey.
–¿Que sucedió allá?–
–¿Quieres hablar en la cocina? –le asentí y caminamos a la cocina para hablar– cuando llegamos Jay me presentó al chico y pidió hacer un trato por droga, el chico le preguntó porqué no se lo pedía a Camila que se lo dejaría a un mejor precio –escuché atentamente regañando a mi hermano en mi mente.– Al salir le pregunté si de verdad sabía que Camila traficaba ya que había dicho que sí pero no sabía nada. Le reproche el que se acostara con ella y que le iba a mentir a los federales pero el solo ve el hecho de que podemos detener esto por su relación con ella y le prometí no decirle a Voight hasta que el hablara.
–No lo hará –negué– hay momentos en que mi hermano es una brújula moral pero cuando se meten con alguien que quiere se desliga de sus principios. –la miré– cuando atrapen a Alex, meterá a Camila y Jay intentará protegerla así que deberás decirle a Voight o sino cometerá un error.
–Está bien, la compra será a las 1,lo seguiremos para ver si estará con su vendedor –le asentí y salió dejándome ahí pensando en que pasaba con mi hermano.
Al llegar la hora, el equipo salió del lugar para seguir a Alex mientras yo me quedaba esperando a que llegarán los chicos y Jay quien llegó unos minutos después y entró directamente a la sala para ver interrogatorios conmigo detrás.
–Me estoy exasperando, dinos algo sobre la noche del asesinato o te encerraremos –le habló fuerte Dawson.
–Solo iba a ser una presentación –se defiende–Me dan mil dólares cada vez que lo hago. Es todo. Es lo que iba a hacer.
–¿Con quién la presentaste?–
–Con la persona que me reclutó –respondió
–Danos un nombre –habló Kim y escuché la puerta de la sala en donde estabamos y vi que era la rubia.
–después de pensar un momento y soltar un suspiro dijo el nombre– Camila Vega. –Jay se quedó procesando unos segundos y me rodeo para salir siendo detenido por su compañera.
–Oye, no puedes hablar con ella –le habló susurrando ya que la puerta seguía abierta– ahora es sospechosa.
–No, no lo es. Ella no haría algo así –la defendió– la conozco, déjame hablar con ella, puedo resolver esto y obtener un nombre –intento redearla pero me cruce en su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfictionla familia Halstead, compuesta por tres hermanos cada uno con metas diferentes. Había un médico, un policía y una agente federal. Los dos últimos eran inseparables pero por causa del destino se separan. Habrán riñas familiares entre nuestros mellizo...