La teoría que tenía en mi cabeza era cierta, los ignotos buscaban una esposa para sus hijos por eso las niñas eran de la misma edad del niño que mencionó la pequeña Hale. A la misma edad Katy Grey fue secuestrada después de que asesinaron a sus padres y hoy regresa haciendo lo mismo con otras niñas.
(...)
–La teoría de 1971 fue que un viajero mato a la familia y secuestro a Katy Grey, después el caso se enfrió –hablo García informándonos cuando ya estábamos de vuelta en la estación de policía.
–¿Como observas que matan a tu familia y luego vives con la familia que lo hizo? –cuestiono la agente Todd aun impresionada con la información que habíamos obtenido.
–Es el síndrome de Estocolmo, te adaptas o mueres –respondió Rossi
–Ahora entrenan a su hijo para ser un asesino –hablé
–En cierto punto cuando las tradiciones pasan de generación en generación, no hay correctos o incorrectos solo aceptas como funciona el mundo –habló Hotch
–Los Romaní son una sociedad privada, el ignoto solo distorsiono las tradiciones para volverse enteramente aislados –mencionó Reid
–Secuestrarlas mantiene el linaje puro y matar a los padres aseguran que a la larga dejen de buscarla –Completo Jay y miramos hacia la puerta que se abría detrás de nosotros dejando ver al alguacil.
–Reportaron un camper en llamas a unos 30 Km –hablo y Hotch envió a Dave con Reid y Morgan.
–García quiero que alteres digitalmente la fotografía de Katy Grey para simular como luciría hoy –dio la orden a Penélope quien trabajaría en ello y nosotros esperaríamos lo que nos dijeran los chicos.
Un tiempo despues llamaron a Hotch para decirnos que nos juntáramos en un centro comercial, los ignotos debían empezar de nuevo, cuando llegamos mi hermano y yo íbamos con Hotch, el alguacil y otros dos oficiales.
–Concéntrense en las tiendas departamentales son mayores blancos –ordeno mi jefe mientras íbamos apresuradamente mientras a los alrededores los oficiales preguntaban a cada persona si habían visto a la mujer que según el cambio digital era Katy Grey hoy en día. Nos separamos hacia el otro lado con Jay para buscar por nuestra cuenta ayudando a los demás hasta que escuchamos las alarmas de una de las tiendas en el piso de arriba y corrimos a las escaleras subiéndolas rápidamente esperando sea a quien buscamos.
–Detengan a esa mujer –escuchamos de uno de los oficiales que había llegado mas rápido y ya la tenia para esposarla, nos pusimos al lado de nuestro jefe quien tenia la misma cara que nosotros mientras el alguacil se mostraba contento hasta que se dio cuenta de nuestras expresiones.
–¿Que sucede?–
–Han robado durante años y jamás los atraparon –le hable para que entendiera pero no se veía muy cercano a eso– fue demasiado sencillo –complete
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfictionla familia Halstead, compuesta por tres hermanos cada uno con metas diferentes. Había un médico, un policía y una agente federal. Los dos últimos eran inseparables pero por causa del destino se separan. Habrán riñas familiares entre nuestros mellizo...