31

567 52 0
                                    

Cuando llegó el día para que Jay volviera a Chicago, los chicos de la UAC se reunieron para despedirlo ya que le habían tomado cariño en ese mes, aún mas al ser hermano de una de las suyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó el día para que Jay volviera a Chicago, los chicos de la UAC se reunieron para despedirlo ya que le habían tomado cariño en ese mes, aún mas al ser hermano de una de las suyas. Después de volver y haber conocido a su nueva compañera, Jay se involucra en un caso encubierto, al terminarlo se involucró sentimentalmente con la hermana del sospechoso y no quiere responder las llamadas de su hermana ya que lo regañará como cada vez que se equivoca sin preocuparle como se encontrara ella.

LIZ

Han pasado dos meses desde que Jay volvió a Chicago y desde hace un mes no ha vuelto a llamar y no he podido comunicarme con él. Me tenía preocupada, tanto que había estado distraída durante los casos siendo apuñalada en uno de ellos por un asesino serial mientras a Morgan lo lanzó por la ventana y le dejo una bala en forma de amenaza. Hoy era un nuevo día en que no podía comunicarme con mi hermano y ya no quedaba de otra que viajar a Chicago, pensaba en eso hasta que entre en la oficina del FBI para hablar con Hotch y hacer trabajo de escritorio debido a las suturas que me quitaban en dos semanas mas.

–Hola niña –habló Dave cuando pase frente a él.

–Hola Dave –se levantó de su lugar para abrazarme.

–¿No te ha respondido aún? –negué con la cabeza– tu hermano esta bien Beth, no debes estar asustada, piensa lo mejor.

–No puedo pensar lo mejor Dave, no terminamos mal antes de que se fuera, me llamó durante un mes y ahora solo no me responde –le dije preocupada.

–¿Qué vas a hacer? –me encogí de hombros

–Hablaré con Hotch para viajar a Chicago, con las puntadas no puedo ayudar mucho y se que fue mi culpa por estar distraída pero necesito saber que esta bien –le dije y el asintió dejándome ir a la oficina de Hotch, toque la puerta con los nudillos y el me dejo pasar.

–Hola–

–¿Qué sucede Beth? –me preguntó dejando sus papeles de lado mientras yo me sentaba frente a él.

–Necesito ir a Chicago –le dije rápidamente– necesito saber que mi hermano esta bien y con las puntadas no sirvo mucho aquí.

–Puedes ir –asintió– has estado distraída desde que no te responde así que tienes las semanas que te quedan con las suturas  y después vuelves.

–Gracias Hotch –lo miré

–La familia es importante asi que no te preocupes y ve –sonrió–te quiero en dos semanas aquí lista para trabajar. –asentí y me fui a despedir de los demás.

–Hey ¿como te encuentras? –habló Morgan cuando llegué con ellos.

–Estoy bien Morgan –le dije y lo abracé– tranquilo-

–Sabes que siento que fue mi culpa, nos separamos y a ti te apuñalan –negué con una pequeña sonrisa.

–No fue tu culpa Morgan, además a ti te lanzo de la ventana –le dije– ese dia estaba distraída como hace unas cuantas semanas atrás, yo debia estar alerta de lo que pasara a mi alrededor y me tomó desprevenida.

–Bueno no hablemos de cosas que ya pasaron –Habló Prentiss– ¿Qué ha pasado? Ya sabes algo de tu hermano. –negué.

–No, no he sabido nada aún pero Hotch me dio permiso de dos semanas para viajar a Chicago y hasta sacarme las suturas, venía a despedirme –les dije y todos me abrazaron.

–Te queremos aquí en dos semanas niña –dijo Rossi y reí

–Con todo el animo de seguir trabajando y ya mas tranquila –me dijo JJ y le asentí.

–Nos vemos en dos semanas chicos –les dije y Sali de ahí para ir a mi departamento a empacar algunas cosas.

Ya lista busque un pasaje de avión que saliera pronto y me encaminé al aeropuerto para ir a mi ciudad.

(…)

Ya en chicago fui al departamento de Will a dejar mis cosas ya que me había ofrecido quedarme con el estas dos semanas para luego ir al distrito a ver a Jay y entender que sucede.

–Hola sargento Platt –saludé a la mujer detrás de la mesa de recepción apenas llegué a la estación.

–Agente Halstead, no recuerdo que inteligencia haya llamado al FBI por algún caso –negué con la cabeza.

–Estoy en un pequeño descanso, heridas en el trabajo –aclaré– sabe si mi hermano está arriba?

–Acaban de salir por un caso pero si quieres puedes esperar arriba, se ve que te cuesta un poco mantenerte de pie –le agradecí y subí detrás de ella para que abriera la reja y terminara en la oficina de inteligencia.

–Gracias sargento –le agradecí y me senté en el que era el escritorio de Jay debido a las fotografías con mamá, con Will y conmigo. No se que sucedió estos dos meses pero habíamos hablado las cosas en Virginia, no entiendo su cambio repentino. Espere durante casi media hora hasta que llegaron los de inteligencia algo sorprendidos con mi presencia.

–Pero si es la agente Halstead –habló Dawson

–Hola chicos –me levanté despacio para saludarlos– sargento espero no le moleste mi presencia.

–No es molestia –me asintió y se fue a su oficina mientras los demás iban a sus computadoras, aún no terminaban su caso.

–Bien hay una persona que no conozco –apunté a la rubia– me llamó Elizabeth Halstead, un placer –estreche mi mano con ella–

–Hailey Upton, compañera de Jay –asentí sabiendo que ella podría darme un poco de información– no sabía que Jay tuviera una hermana.

–Si bueno, ¿últimamente no ha estado muy conversador o si?–

–Elizabeth, ¿qué haces aquí? –habló Jay.

–No lo sé Jay, quizas saber que ha pasado para que no me respondas el teléfono en dos meses o porque no llamas –me miró despreocupado y los demás fingían no escuchar– estaba preocupada.

–Bien ya viste que estoy bien, puedes irte –lo miré mal y luego dirigí mi mirada a Hailey con una sonrisa–

–¿Hailey quieres ir a tomar un café? –dudó un poco– yo hablo con tu sargento. –lo pensó y asintió se notaba que no era tonta.

–De verdad hablarás con mi compañera para saber que me pasa –me susurró y me voltee hacia él.

–Quiero saber si valió la pena estar distraida durante un caso y casi morir –lo deje ahí y camine a la oficina del sargento para que le diera un tiempo a la rubia. –Lamento interrumpir, quería saber si podía llevarme a Upton unas horas.

–Solo una hora, creo que se puede enterar de algunas cosas en ese tiempo agente –le asentí y le hice una seña a la rubia para que caminara conmigo.

******hola nuevo capitulo

Quería incluir algunos capítulos de Chicago P.D asi que aquí estamos.

Espero les guste.
No se si el próximo capitulo estará pronto pero apenas lo escriba se los subo.

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora