(...)
–Coinciden –pregunta uno de los oficiales. Estabamos en la estación viendo la evidencia que teniamos, los ignotos dejaron vidrios rotos regados en la escena y hace un rato Rossi y Morgan habían vuelto con una pequeña cantidad de estos recuperados del parque de remolques.
–La dueña del parque tenia razón, lo hicieron aproposito –mencionó después de asentir.
–Todo lo que hacen es parte de un ritual –habló Rossi
–Alguna vez vieron algo como esto –preguntó el alguacil
–¿Una familia que ritualiza asesinar juntos? yo no –responde Morgan
–Si esta familia habla rumano, la parte del cristal tiene mucho sentido –hablo Reid y le presté atención– en el este de europa significa buena suerte.
–Bien, son rumanos, ya lo sabiamos –responde el alguacil de brazos cruzados.
–No solo rumanos –declara el doctor– son gente altamente supersticiosa y obsesionada con el ritual.
–Romani –pregunto
–¿Romani?–
–Gitanos –respondió Morgan
–Mas precisamente alguien que pervirtio la cultura romani –aclaró Reid.
–Llama a García –pidió a Morgan quien sacó su telefono al instante para llamar a su compañera– son cerrados y nómadas como nuestros ignotos pero no tienden a la violencia –explicó el mayor mirando al alguacil, yo me desconcentro un momento ya que mi hermano se estaba acercando hacia nosotros asi que le hice un espacio y en ese momento Garcia respondía el teléfono.
–hola guapo–
–Hola nena, tenemos que hablar–
–Clasificación B o C –aguante la risa y solo mostre una sonrisita
–Estas en altavoz –hablo Morgan
–Cobro extra por grupos –dijo coqueta y todos nos reímos para luego continuar
–Busca crimenes similares al homicidio de los Hale en los últimos dos años –hablo Rossi volviendo a todos serios.
–Eso ya lo hice y no había nada–
–Entonces ve más atrás García, busca en ciudades pequeñas que tenga reportes de robo asociado a una ola de poblacion Romani en el area –Hablo Reid.
–¿Romani?–
–Gitanos –respondi
–Lo tendran casi de inmediato–
–Eres la mejor –respondió Morgan antes de cortar la llamada
–Tiene que reunir a sus hombres ahora –hablo rossi al alguacil y este pregunto porque debia hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfictionla familia Halstead, compuesta por tres hermanos cada uno con metas diferentes. Había un médico, un policía y una agente federal. Los dos últimos eran inseparables pero por causa del destino se separan. Habrán riñas familiares entre nuestros mellizo...