8

2.2K 119 0
                                    

Maratón (1/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón (1/2)


(...)

Al llegar a la escena nos encontramos con uno de los bomberos de la estación que atendió el incendio donde hallaron a la víctima, pasamos debajo de la cinta amarilla y nos comenzó a explicar lo que habían averiguado cuando hicieron la revisión.

–El agresor tenía restos de periódico y de plástico cerca de la víctima –iluminó con su linterna– dejó la misma combinación en la puerta trasera –miramos la puerta trasera– uso líquido de encendedor como acelerante, lo encendió, salió por atrás –pasamos bajo la cinta roja que encerraba donde había estado la víctima– parte del plástico quemado cayó sobre un cable coaxial en el piso –nos señaló donde mientras buscábamos alguna pista.

–Entiendo, el agresor arrastra a la víctima hasta la escalera trasera a la habitación pero, no hay forma de encontrar ADN aquí.

–No encontraremos nada aquí, no hay ADN que comparar porque el maldito tomo contramedidas forenses.

–Escuché que el agresor ya había echo esto –nos mencionó el bombero y nosotros asentimos. Seguimos buscando hasta que Lindsey encontró algo, al parecer era el esmalte de uñas que es la prueba para saber si es el mismo y confirmar el caso. Al abrirlo descubrimos que era verde por lo que llame a Hotch y le informamos lo que encontramos para terminar agradeciéndole al teniente por habernos ayudado. Nuevamente en la estación, estamos haciendo las llamadas a las farmacias o a quienes venden suministros médicos para ver si han vendido un cabestrillo en los últimos tres meses.

–Necesito una lista de todo doctor, cirujano, enfermero, técnico dentista, conserje, cualquiera con ropa quirúrgica –Hotch estuvo de acuerdo

Algunos comenzaron a buscar mientras Derek había ido a comprar cafés ya que nos dijeron que no tomáramos de aquí. Me acerque a Hotch para pedirle una hora e ir al cementerio a ver a mi madre, no la había visitado desde que falleció, el asintió y me fui en un taxi.

(volvemos a tercera persona)

Por otro lado a Hotch había recibido una llamada de García explicándole que cuando fueron los primeros tres homicidios fue un testigo ya que conocía a una de las víctimas por lo que de cierta forma era sospechoso y debían entrevistarlo. Le pidió hablar un momento al sargento en su oficina para informarle de la situación.

–conoce a Will Halstead?

–Algo porque?

–cuando fue el caso hace diez años se le interrogó porque conocía a una de las víctimas en Nueva York, quisiera entrevistarlo para ver como se comporta.

–Sin que Jay y Elizabeth sepan porque llamó a Will –el agente asintió

–es correcto

–quiere emboscar a Will –Lo miró serio

𝐇𝐚𝐥𝐬𝐭𝐞𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora