Capitulo 2

1.6K 113 29
                                    

8 meses después

Han pasado ocho meses, llevo la cuenta, mi hermanito nace dentro de un mes. Estoy muy emocionada aunque mamá parece que ha comido mucho porque su pancita está súper redonda.

-Ven cariño.-Dijo mi madre llamándome.-pon tu manita.-Acerque mi manita a su pancita esperando unos segundos después lo sentí.

-¿Que fue eso?.-Dije sorprendida.

-Esto fue una paradita de tu hermano o hermanita.

-¡No le pegues a mami, ella te quiere mucho!.-Dije regañando a mi hermanito(a)

-No me está pegando cariño solo se acomoda...

Asentí feliz, y papi llegó con más cosas.

-Bien es lo último, ¿Cómo te sientes amor?

-Bien, el bebé se porta muy bien.-Mi papá se acercó a mami y le dió un beso en la frente.

-Algun día encontraré a alguien como mami encontró a papi.

-Sobre mi cadáver.-Dijo mi papá serio, pero mi mamá le pegó.-Al menos que tu madre lo apruebe y tengas 50 años...

-¡Papá!

Mamá termino por regañar a mi papi y después nos pusimos a cenar, estaba feliz pronto tendré a alguien con quien jugar... La cena paso como todas y me fui a acostar con la abuela...

Pasaron horas y escuché ruidos extraños, me desperté molesta pero después ví a mami con la abuela y mi padre alrededor de ella.

-¿Que le pasa a mami?-Dije un poco adormilada sentándome.

-Llevate a la niña afuera...-Le dijo la abuela a mi papá.

El me saco de la carpa y me cargo.

-Mami está bien, solo que ya nacerá tu hermanito(a).

-¡Si!.-Dije ya más despierta sonriendo.

-Pero hay que esperar, tu abuela está ayudando a tu mami.-Asenti y me quede en brazos de mi papi contando las estrellas.

Estuvimos nombrando cada una de las constelaciones por un rato y después salí mi abuela.

-Es un hermoso niño.-Mi padre me bajo y fuimos directo a la carpa.

-Cariño...-Dijo mi mamá viendo a mi papá y el se acercó a ella viendo a quien era mi hermanito.

-Es perfecto cariño-Dijo y le dió un tierno beso a mami.- Ven hija conoce a tu hermanito.

Me acerque, ví a mi hermanito era tan chiquito sus manos eras tan pequeños, más que las mías, era muy bonito.

-Hola, yo soy T/N y seré tu hermana mayor, te protegeré, cuídare y enseñaré todo lo que se.- Cuando dije eso el bebé sonrió con los ojitos cerrados

-Creo que eso le gustó mucho.-Dijo mi mami y sonreí.

Todo era perfecto, mi hermano ya estaba con nosotros, mami y papi dijeron que mi hermanito se llamaría Matías.

3 años después

Hoy es mi cumpleaños número 10 mi hermanito  tiene 3 añitos ya y todos los días me.pongo a jugar con él y lo cuido, es muy risueño y muy inteligente.

-Esto es una rama.-Dije señalando la rama, - Es de ese árbol, repite árbol.-Mi hermano balbucea algo.- perfecto eres muy inteligente.

-Vamos cariño le toca comer a tu hermanito.-Dijo la abuela agarrándolo y llevándolo a la carpa para que comiera.

Estábamos viendo comer a mi hermano divertida cuando mamá se acercó a la abuela un tanto asustada.

-¡Madre!, Debemos irnos.-La abuela se alarmó y como pudo se paró de su lugar y empezó a guardar todo.

Yo tomé mis cosas y las guarde en mi mochila, también tomé la mochila de mi hermano y guarde todo, tomé a mi hermano y puse nuestras cosas afuera de la carpa, me puse a entretenerlo un rato mientras mis padres y mi abuela guardaban todo.

-Debemos irnos.-Dijo mi padre tomando a mi hermanito y nos pusimos a caminar.

Muchas veces nos hemos ido pero es la primera vez que veo que nos vamos asi de rápido, no entendía que sucedía. Caminos por un rato hasta que se escuchó un sonido muy fuerte y seco. Me asusté y abrace a mi mami.

-¿Que fue eso mami?-Dije con miedo y mi hermanito empezó a llorar.

-Hay que caminar más rápido cariño -Yo asentí y mis padres empezaron a caminar y yo con la abuela.

Los sonidos se escuchaban más cerca...

-Toma amor.-Papi le dió mi hermanito a mi mamá.

-¿Qué piensas hacer?.-Dijo mamá preocupada

-Les ganaré tiempo.- mami tomo la mano de mi padre negando.-Debo hacerlo cariño, así ustedes pueden esconderse, yo estaré bien los alcanzo más al rato.

-¿Mami?..-Dije un poco asustada.

-Tu mi hermosa princesa, quiero que cuides a tu mami y tu abuelita, también protege mucho a tu hermanito.-Asenti sin comprender porque me decía eso.-Eres muy valiente mi princesa.-Me dió un beso en la frente y me abrazo fuerte, no sé porque pero me dieron ganas de llorar

-Cuidate hijo.-Dijo mi abuela abrazándolo

-Prometeme que regresaras.-Dijo mamá abrazando a papi.

-Cuida a los niños amor, te lo prometo.-Mami lloro y papi le dió un beso, después le dió un beso a mi hermanito y se fue.

Yo no entendía que pasó, mami se quedó un momento sin decir nada pero después nos volteo a ver y le hizo señas de avanzar a mi abuelita.

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora